El que mata a un hombre, mata a un ser de razón, imagen de Dios; pero quien destruye un libro, mata la razón misma, mata la imagen de Dios, como era en el ojo.
John Milton
La peor decisión es la indecisión.
Benjamin Franklin
Un delicado pensamiento es una flor en la mente.
Charles Rollin
Me di cuenta que usando las notas agudas de los acordes como líneas melódicas, y usando correctamente la progresión armónica, podía tocar lo que escuchaba adentro mío. Entonces nací.
Charlie Parker
Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante.
Facundo Cabral
Si esperabas el momento oportuno, era ese.
Johnny Depp
Pero una nación no es una lengua, ni una raza, ni un territorio. Es una unidad de destino en lo universal. Esa unidad de destino se llamó y se llama España.
José Antonio Primo de Rivera
Sin laboratorios los hombres de ciencia son como soldados sin armas.
Louis Pasteur
Por el hecho de trabajar en noticias, muchas veces la gente se me acerca, pero no para saludarme sino para pedirme ayuda. La mayoría son personas que son refugiadas y quieren denunciar el drama por el que han pasado.
María Lucía Fernández
Quizás porque no comprendo el poder, el mecanismo por el cual un hombre o mujer se sienten investidos o se ven investidos del derecho de mandar sobre los demás y de castigarlos si no obedecen. Venga de un soberano despótico o de un presidente electo, de un general asesino o de un líder venerado, veo el poder como un fenómeno inhumano y odioso.
Oriana Fallaci
El rasgo del orgasmo es temporal: es la pérdida de la conciencia de la duración.
Pascal Quignard
Los economistas verdaderos no hablan de competitividad.
Paul Samuelson
Soy aficionado de ellos, de los seres inferiores del abismo, de los que están llenos de anhelo.
Richard Wagner
Un hijo es un acreedor dado por la naturaleza.
Stendhal
La pobreza no está solo para entenderla sino también para solucionarla.
Vicente Ferrer
El trabajo que hacemos es tan exigente como el que tiene cualquiera de los grandes pintores. Nada que aparezca en una página de un cómics es accidental, antes pasó por nuestra mente e imaginación.
Will Eisner