En la historia humana el deseo de venganza y el deseo de recompensa han sido a menudo estrechamente relacionados.
John McCarthy
Lo que cuenta la historia no es de hecho más que el sueño largo, pesado y confuso de la humanidad.
Arthur Schopenhauer
Soy huérfano. Deambulo por el Dunsboro colonial con los pollos deformes de nacimiento, los ciudadanos drogadictos y los niños de la excursión que creen que este jaleo tiene algo que ver con el pasado real. Uno puede fingir. Uno puede engañarse, pero no se puede recrear lo que ya terminó.
Chuck Palahniuk
Yo no lloraba, mi corazón era de piedra.
Dante Alighieri
Trato de vivir sobre las puntitas de los pies, pues en mis delirios imagino que si casi no hago ruido, la enfermedad no se va a percatar de mi presencia y me permita colarme a la vida que es a donde me gusta estar.
Germán Dehesa
El amor es poesía; la religión es amor. Dos cosas semejantes a una tercera son iguales entre sí.
Gustavo Adolfo Bécquer
Nuestros clientes no tiene que responder a las preguntas consabidas sobre su identidad, su edad, su sexo o sus ingresos. Los estudios demuestran que la gente no dice casi nunca la verdad.
Jeff Bezos
Tanto los políticos y los periodistas se enfrentan a situaciones que ponen a prueba su honestidad y humanidad.
El mundo no recordará mucho tiempo lo que digamos hoy aquí... pero es nuestro deber, por respeto a su memoria que nosotros decidamos... que no hayan muerto en vano. Tengo la serena pero profunda convicción de que la sociedad y las consolidadas instituciones democráticas de España no permitirán que deshonren su memoria ni los ideales constitucionales de libertad que defendieron.
José Bono
Necesitamos tener software libre que todo el mundo pueda entender, que todo el mundo pueda modificar y que todo el mundo pueda escudriñar para saber con certeza lo que está haciendo.
Julian Assange
Albergue pobre. Los gemidos del perro en la lluvia nocturna.
Matsuo Basho
Esa incertidumbre relativa sobre el acontecer histórico futuro quiebra el marco rígido e inflexible de las predicciones necesarias para abrirnos un horizonte de alternativas y de posibilidades quizás prometedoras. Pero ese horizonte adolece de una debilidad inevitable: su irreparable precariedad.
Óscar Fernández González
Estad alegres en el Señor.
Pablo de Tarso
Tu conciencia es la medida de la honradez de tu egoísmo. Escúchala atentamente.
Richard Bach
Y, sin embargo, amor, a través de las lágrimas, yo sabía que al fin iba a quedarme desnudo en la ribera de la risa.
Roque Dalton
Estoy cada vez más convencido de que nuestra felicidad o infelicidad depende mucho más de la forma en que se resuelvan los acontecimientos de la vida a los acontecimientos en sí.
Wilhelm von Humboldt