Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia.
John Maynard Keynes
El (Dios) sabe muy bien la ocasión y la coyuntura, y acudirá al tiempo de la necesidad.
Alonso Rodríguez
En nuestro camino de fe hay momentos de luz y de oscuridad. Si quieres caminar siempre en la luz, déjate guiar por la Palabra de Dios.
Benedicto XVI
Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios.
Benjamin Franklin
Siéntome junto a mi hogar solitario y elevo mis súplicas pidiendo al cielo un poco de sereno juicio: tranquilidad para recordar o valor para olvidar.
Charles Hamilton Aide
No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz.
Epicteto
El hombre sin educación es la caricatura de si mismo.
Friedrich Schlegel
Los científicos que formulan hipótesis deberían construir sobre ellas grandes edificios que las alberguen.
Jean Piaget
Ni la intimidad de tu frente clara como una fiesta ni la costumbre de tu cuerpo, aún misterioso y tácito y de niña, ni la sucesión de tu vida asumiendo palabras o silencios serán favor tan misterioso como mirar tu sueño implicado en la vigilia de mis brazos.
Jorge Luis Borges
Yo quiero saber la verdad, pero en la justicia no creo un carajo.
José Mujica
El gran fallo de las mujeres es desear ser como los hombres.
Joseph de Maistre
Mi vida vale más que esta vida. Los días son como la neblina, una brisa pasajera. Esto tendrá que pasar. Dios hará que de esto resulte algo bueno. Me esforzaré, mantendré la fe y seguiré confiando en él pase lo que pase.
Max Lucado
Mi madre a menudo me hablaba acerca de la vida de los cosacos zaporogos, acerca de sus comunas libres en los tiempos pasados... Pero nunca imaginé que llegaría el día en el cual iba a sentirme su heredero.
Néstor Majnó
Sólo en la mente de los traidores y de los viles, de los hombres como yo, pueden surgir los bellos sueños que llamamos utopías.
Ricardo Piglia
... creo que toda historia de amor debe durar medio año como máximo, y que cualquiera ligadura amorosa debe romperse eo ipso cuando ya no quede nada más que gozar.
Søren Kierkegaard
Perón es el único soldado que ha quemado su bandera y el único católico que ha quemado sus iglesias.
Winston Churchill