La inflación es injusta, la deflación inconveniente.
John Maynard Keynes
Aparentemente, el nuevo estilo de escritura del New York Times requiere que todo reporte de violencia en un radio de 1000 millas alrededor de Iraq sea fechado a partir de la declaración de Bush del fin de las principales operaciones de combate.
Ann Coulter
No hay curación posible para la enfermedad desconocida.
Anónimo
No se puede ocultar que a los medios de comunicación, con sus banalización de la violencia, presentada como un comportamiento humano normal y corriente, les corresponde una grave responsabilidad.
Benedicto XVI
Estudiar sin pensar es tan inútil como pensar sin estudiar.
Confucio
Me encontré de pronto en la culminación de la dicha del amor y en consecuencia en la cima de mi vida, de mis añoranzas y aspiraciones.
Hermann Hesse
A quien en la ciudad estuvo largo tiempo confinado, le es dulce contemplar la serena y abierta faz del cielo, exhalar su plegaria hacia la gran sonrisa del azul.
John Keats
Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.
Joseph Goebbels
Ninguna ciencia hay en que más se necesite saber la verdad, que en la de gobernar a los pueblos. En ellas es preciso atender no sólo a las verdades teóricas, sino a las de hecho.
Juan Bautista Morales
Como si el ángel del Señor pasara, se embellece la tierra silenciosa y bajo el manto de la noche clara nace el alba en el seno de la rosa.
Juan Guzmán Cruchaga
La ética protestante y el espíritu del capitalismo.
Max Weber
La mejor manera de servir al mundo es la liberación del ego. Si estás ansioso por ayudar al mundo y crees que no puedes hacerlo liberándote del ego, pon en manos de Dios todos los problemas del mundo, junto con los tuyos propios.
Ramana Maharshi
Ninguna injusticia puede convertirse en norma de juicio por la que se guien los jueces posteriores.
Thomas Hobbes
Mi psiquiatra murió hace tres años, pero aún no me he enterado.
Woody Allen
Si tu mente no está atestada de un fárrago inútil, la vida maravillosa se abre ante ti.
Wu Men Kuan
Espera lo inesperado.
Yanni