Evitar los impuestos es el único esfuerzo intelectual que tiene recompensa.
John Maynard Keynes
No tiene sentido extrañar las cosas que no estan. Sólo lo que está es lo que hace falta, si algo no esta no sirve de nada.
Anónimo
Una casa es el lugar donde uno es esperado.
Antonio Gala
Yo soy el eco, tú eres la palabra.
Armando Uribe Arce
Al hablar de destrucción de fuerzas enemigas hemos de observar que nada nos obliga a limitar este concepto simplemente a las fuerzas físicas, sino que por el contrario, deben comprenderse en ellas, necesariamente, las morales.
Carl von Clausewitz
Es muy fácil decir que los otros son el infierno, pero cuando el infierno viaja contigo mismo, lo más prudente es retirarte del mundo y dedicarte a escribir un dietario.
Enrique Vila-Matas
Todas las profesiones son conspiraciones contra el hombre de la calle.
George Bernard Shaw
El factor tiempo es de vital consideración y vital es la correcta interpretación del significado del término para nuestro programa de defensa nacional.
George Marshall
Hay cierta ahora en el que el pastor ingenuo se asombra ante la naturaleza que le envuelve.
José Ingenieros
Luz y oscuridad, vida y muerte son simplemente dos partes inseparables de la vida. Sin la oscuridad no conoceríamos la luz y sin la maldad no conoceríamos la bondad. Lo bueno y lo malo van de la mano, no se los puede separar.
Marilyn Manson
Transforma siempre una situación negativa en una positiva.
Michael Jordan
Los árboles tienen una vida secreta que sólo les es dado conocer a los que se trepan a ellos.
Reinaldo Arenas
Antes siempre había pensado que se trataba tan solo de táctica y técnica, pero todos los partidos se han vuelto físicos y mentales. Trato de empujarme a moverme bien. Trato de empujarme a no enojarme y mantener una actitud positiva, y eso es mi mayor mejora en todos estos años. Bajo presión puedo ver las cosas muy claras.
Roger Federer
El PAN y el PRD no son agua y aceite, son levadura y harina.
Vicente Fox
No vivimos más que dos días; no vale pues la pena pasarlos arrastrándose ante despreciables bribones.
Voltaire
Quien no se resiste a percibir el deterioro acaba reivindicando, sin demora, una justificación especial para su permanencia, actividad y participación del caos.
Walter Benjamin