Dar es el más elevado nivel de vida.
John Maxwell
América es la tierra donde la gente encuentra lo que había perdido.
Günter Grass
Alguna vez, alguien que sea dueño de fuerzas geniales, tendrá que realizar el ensayo de la influencia de lo popular en el destino de nuestra América, para recién entonces poder tener nosotros la noción admirativa de lo que somos.
Homero Manzi
Las revoluciones son tiempos en que el pobre no está seguro de su honradez, ni el rico de su fortuna, ni el inocente de su vida.
Joseph Joubert
Lo que no se va en lágrimas se va en suspiros, amigo.
Juan Bosch
Es que Francia, por su carácter cosmopolita, siembra para que la tierra coseche.
Manuel González Prada
El tiempo es como un río que arrastra rápidamente todo lo que nace.
Marco Aurelio
Camina soportando el fracaso y la cuestión por la única senda que es tuya.
Martin Heidegger
Amistades que son ciertas nadie las puede turbar.
Miguel de Cervantes
Lo que venga, que venga bien y ya está
Paz Vega
Hemos redefinido la tarea de la ciencia como el descubrimiento de leyes que nos permitan predecir los acontecimientos dentro de los límites marcados por el principio de incertidumbre.
Stephen Hawking
Considerando cuánta profundidad de filososofía moral se requiere en quienes suministran el poder soberano, estoy a punto de creer que esta labor más es tan inútil como la República de Platón.
Thomas Hobbes
La maternidad no se trata sólo de llevar nueve meses y de dar a luz seres sanos de cuerpo, sino de darlos a luz espiritualmente. Es decir, no sólo de vivir junto a ellos, con ellos, sino ante ellos. Creo más que todo en la fuerza del ejemplo.
Victoria Ocampo
Los Tirrenios son una nación muy orgullosa y muy antigua, y como todas las naciones orgullosas y antiguas, sobresalen principalmente en el arte de saber hacerse agradable la vida.
Walter Savage Landor
La desconfianza en nosotros mismos es un enemigo traidor que nos priva de hacer muchas cosas buenas, sin más razón que la de no resolvernos e intentarlas.
William Shakespeare
La vejez que no tiene más primacía que la del tiempo, no es verdadera primacía. Ser hombre y no aventajar a los demás con hombría de bien, no es más que vejez.
Zhuangzi