Las personas exitosas desarrollan diariamente hábitos positivos que les ayudan a crecer y a aprender.
John Maxwell
¡Ah, sí! Con toda mi fuerza hablaré a los pequeños, a los humildes, a los que se tragan el veneno y caen en el delirio. Tal es mi único propósito, les gritaré dónde se encuentra de verdad el alma de la patria, su energía invencible y su triunfo seguro.
Émile Zola
La vida está llena de sorpresas y de protozoos del paludismo.
Enrique Jardiel Poncela
La duda: la escuela de la verdad.
Francis Bacon
España está asistiendo a una época de autogestión autonómica, a falta de un líder capaz de gobernar el país.
Francisco Camps
Nunca he querido ser boxeador. He empezado cuando estaba en una situación de pobreza. Mi madre era la única que estaba a cargo de toda la familia, mi padre se había marchado antes. Siempre tenía hambre. Nunca tenía suficiente para comer. Por la tarde lo que hacía era boxear, no era muy bueno, pero cerraba los ojos y luego los abría y el tío estaba en el suelo.
George Foreman
El odio es un grave peso que hunde el corazón en lo más hondo del pecho y se fija como una piedra sepulcral sobre todas las alegrías.
Goethe
Nadie es capaz de comprender a aquellos a quienes odia.
James Russell Lowell
La civilización es una estupidez. ¿Para qué se nos ha dado un cuerpo, si hemos de mantenerlo encerrado en un estuche como si fuera algún valioso Stradivarius?
Katherine Mansfield
Quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por él mismo. Perdonar es olvidar. El hombre perdona y siempre olvida; en cambio la mujer solamente perdona.
Mahatma Gandhi
Cuando tengas conocimiento de que has cometido un yerro, no vaciles en repararlo. Sólo reparándolo tendrás la conciencia tranquila.
Silvio Pellico
El pájaro madrugador se queda con el gusano, pero es el segundo ratón el que consigue el queso.
Steven Wright
La conciencia es el caos donde se agitan las quimeras, los apetitos y los intentos, el horno de los sueños, el antro de los pensamientos vergonzosos, el pandemónium de los sofismas y el campo de batalla de las pasiones.
Victor Hugo
La producción técnica, al principio, aún se encontraba sumida en el sueño. (Porque también la técnica, y no sólo ya la arquitectura, es en ciertos estadios testimonio de un auténtico sueño colectivo).
Walter Benjamin
¿Existe recompensa mayor que la vida?
Yann Martel
Todo hombre tiene derecho a que se lo combata lealmente.
Zhou Enlai