Kolima, tenemos que tener respeto por todos los seres vivos. A excepción de la policía, personas que trabajan en el gobierno, banqueros, usureros y los que tienen la energíadinero y explotar a la gente sencilla.
John Malkovich
Quiero clavarte una flecha en tu alma malvada.
Amaia Montero
Mis ojos brillan más que cualquier estrella. Nadie me verá decrépito. Siempre seré joven porque hoy me atrevo a volver a ser joven. Siempre seré recordado como fui.
Carlos Fuentes
El arte nunca nace de la felicidad.
Chuck Palahniuk
La mujer pierde su virginidad cuando quiere, y el hombre cuando puede.
Enrique Jardiel Poncela
Me gusta que se equivoquen. En esto radica la superioridad del hombre sobre los demás organismos. Así llega uno a la verdad. Yo soy un hombre, y lo soy precisamente porque me equivoco.
Fiódor Dostoyevski
La verdadera amistad es una planta de lento desarrollo que debe experimentar y resistir los embates de la adversidad antes de tener derecho a esa denominación.
George Washington
El establecimientos de la paz si cambiara la realidad, que es Israel el enemigo y nunca será un vecino o una nación.
Hassan Nasrallah
Tú eliges hacia dónde y tú decides hasta cuándo, porque tu camino es un asunto exclusivamente tuyo.
Jorge Bucay
Arrancarme de la lectura, les dijo, fue como separarme del refugio de una vieja y sólida amistad.
Joseph Conrad
Nada que hacer para el más débil, al ver que sus iconos solo caen como colillas, por preferir morir de pie que vivir de rodillas.
Nach
Vive quien acierta a vivir en la oscuridad.
Ovidio
No olvides que las brujas tienen magia en los dedos y un poder diabólico en la sangre. Pueden hacer que las piedras salten como ranas y que lenguas de fuego pasen sobre la superficie del agua. Estos poderes mágicos son terroríficos. Afortunadamente, hoy en día no hay un gran número de brujas en el mundo. Pero todavía hay suficientes como para asustarte.
Roald Dahl
Desatados los lazos que contienen a los hombres, nunca éstos se mantienen en el mismo sitio; por el contrario, yendo de mal en peor, la perversión no se para en el lugar que comenzó, sino que engendra en su carrera nuevas maldades.
Samuel Daniel
¡Cuán rápido pasa la gloria del mundo!
Tomás de Kempis
La novela no podría haber existido sin su historia de amor. Y esa historia era la razón de que la novela fuera tan leída. Si él no hubiera conocido a Otoko, nunca habría sabido lo que era un amor como aquél. El encontrar un amor como aquél a los treinta años podía considerarse una fortuna o una desdicha él no habría sabido decir qué era, pero no cabía duda de que había posibilitado su exitoso debut como autor.
Yasunari Kawabata