Es una mancha de pis.
John Lydon
¿Pues que Señor hay fuera del Señor? ¿O que Dios fuera de vuestro Dios?
Agustín de Hipona
Hoy considero esencial asumir la responsabilidad, y por tanto la culpa general por todos los crímenes que fueron cometidos despúes de que me convirtiera en miembro del Gobierno de Hitler, el 8 de febrero de 1942 considero que mi responsabilidad principal reside en mi tácita aceptación de la persecución y el asesinato de millones de judíos.
Albert Speer
El Planeta está al servicio del hombre, no el hombre al servicio del Planeta.
Ana Botella
Ese veintitrés de diciembre un cajón de whisky escocés se cayó mientras lo descargaban, como suele ocurrir con un cajón de whisky escocés que se descarga un veintitrés de diciembre en el muelle cuarenta y uno.
Arthur Miller
Puede un mortal hacer mucho bien en esta vida.
Buda Gautama
El diseño depende en gran medida de las limitaciones.
Charles Eames
Evita las categorías artísticas reconocibles, evita la política, no te quedes a discutir, no seas sentimental; se implacable, arriésgate, practica el vandalismo sólo en lo que debe ser desfigurado, haz algo que los niños puedan recordar toda la vida.
Hakim Bey
Bajo su caparazón de cobardía, el hombre aspira a la bondad y quiere ser amado. Si toma el camino del vicio, es que ha creído tomar un atajo que le conduciría al amor.
John Steinbeck
-Tienen que comprender -decía Ezequiel- que la moral es otra cosa; está por encima de las religiones. La moral es el resultado de aceptar la verdad y la justicia en todas partes del mundo. Porque la verdad y la justicia no tienen fronteras...
Josefina Aldecoa
Pensar de forma realista nunca ha llevado a nadie a ninguna parte. Sé fiel a tu corazón y lucha por tus sueños.
Margaret Thatcher
No ganamos porque perdimos.
Ronaldo
Los bandidos te piden la bolsa o la vida; las mujeres exigen ambos.
Samuel Butler
Aprendemos para la escuela no para la vida.
Séneca
Los abogados ociosos tienden a convertirse en políticos, por lo que mantener a los abogados ocupados tiene cierto valor social.
Silberschatz Galvin
Mira como el bebe se hace una minipajilla.
Zach Galifianakis