La lectura equipa la mente solamente con los materiales para el conocimiento, es pensando como hacemos nuestros esos conocimientos.
John Locke
Todas las victorias engendran odio.
Baltasar Gracián
Una tumba basta para aquél a quien no bastó el mundo.
El Magno Alejandro III
Una ira desmesurada enjendra la locura.
Epicuro
Sentirse plenamente vivo es sentir que todo es posible.
Eric Hoffer
Si mantenemos valores y creencias obsoletos, una consciencia fragmentada y un espírituegoísta, también estamos manteniendo objetivos y comportamientos obsoletos.
Ervin Laszlo
Los átomos separados de una molécula no están conectados todos con todos, o todos con uno, sino, por el contrario, cada uno está conectado solamente con uno o con unos pocos átomos vecinos, tal como un eslabón de la cadena está conectado con otro eslabón.
Friedrich August Kekulé
La imitación es la forma más sincera de adulación - muchas gracias.
James Gosling
En una palabra: no podemos dejar de estar convencidos de que el cielo será el cumplimiento de todos aquellos deseos justos que hayamos tenido en la tierra.
James Henry Leigh Hunt
Marido y mujer deben evitar pelearse cuando no se aman lo suficiente para reconciliarse. Un buen matrimonio sería aquel en el que se olvidase por el día que son amantes, y por la noche que son esposos.
Jean Rostand
Beberse hasta el agua de los floreros.
José María García
El mundo es fuerte y bello por los amigos.
José Martí
Lo que tiene forma es igual a lo que no tiene forma, y lo que está vivo es igual a lo que reposa. Esta es la verdad sutil, no un invento religioso, pero sólo quienes ya están altamente evolucionados lo entenderán.
Lao-Tse
Descubrí esta felicidad dibujando a Sailor Moon. Primero, Sailor Moon era un pequeño mundo personal que existía solo en mi mente. Pero ahora con el trabajo de tantas personas, se expandió a todo el mundo.
Naoko Takeuchi
Los compromisos son una de las peores cosas que tienen en el negocio de la música. Son muy molestos.
Neil Young
El ser humano no tiene un destino, sino que el sujeto del destino es como tal indeterminable. Puede el juez ver destino donde quiera; al castigar, lo dicta ciegamente. Y aunque el hombre no queda afectado por esto, sí se afecta la mera vida en él, que, en virtud de la luz, participa en la culpa natural como participa en la desdicha.
Walter Benjamin