Amar la verdad por amor a la verdad es la parte principal de la perfección humana en este mundo, y la semilla principal de todas las otras virtudes.
John Locke
La felicidad hace buenos incluso a los malos.
Alejandro Dumas
La risa no se finge.
Andreu Buenafuente
Hesíodo, cuyos escritos juntamente con los de Homero contenían el sistema canónico de los cielos, supone que dioses y hombres han surgido por igual de fuerzas desconocidas de la naturaleza.
David Hume
Emocionante es una palabra aburrida para describir al negocio al que nos dedicamos.
Donald Trump
Las letras son cosas, no dibujos de cosas.
Eric Gill
El amor es un veneno. Un veneno dulce, sí, pero un veneno que mata.
George R. R. Martin
El hombre que se hace llamar a si mismo reformista quiere destrozar las cosas. Es el tipo de hombre que rompe una camisa entera porque el botón del cuello no encaja en el ojal. A él nunca se le ocurriría agrandar el ojal.
Henry Ford
La literatura es la hija de los cielos, que ha descendido sobre la tierra para suavizar y todos los males humanos.
Jacques-Henri Bernardin de Saint-Pierre
... pero que triste la gente sin otra finalidad en la vida que la de hacer hijos sin saber por qué ni para qué. Para continuar la especie, dicen aquellos que creen en un objetivo final, en un razón última, aunque no tengan ni idea de cuáles son y nunca se hayan preguntado en nombre de qué tiene que perpetuarse la especie, como si fuese ella la única y última esperanza del universo.
José Saramago
20 años no es nada si hubiesen sido decentes.
Manuel Moretti
Cuando eso se logre, un mercado competitivo de educación privada al servicio de padres que tienen la libertad de escoger la que consideran es la mejor escuela para cada uno de sus hijos demostrará cómo se revolucionará la educación.
Milton Friedman
Los hombres viven celosos de la inmortalidad.
Platón
Yo me crié con soldados aprendí a morir hace mucho tiempo.
Sean Bean
Nunca pensé que doliera el amor así, cuando se entierra en medio de un no y un sí, es un día ella y otro día yo, me estas dejando sin corazón y cero de razón.
Shakira
Si todos los años extirparamos un solo vicio, pronto llegaríamos a ser hombres perfectos.
Tomás de Kempis