Las bestias no abstraen.
John Locke
Cualquier cosa es preferible a esa mediocridad eficiente, a esa miserable resignación que algunos llaman madurez.
Alejandro Dolina
Ahora ya sé, aunque tarde, que para tener honradamente unas pesetas hay que saber ganarlas con el propio trabajo, sea en un oficio manual o con el esfuerzo de la inteligencia.
Carlo Collodi
No se puede tomar a Marx como un todo absoluto. No se puede, compañeros. Hay que hacerlo críticamente, hay que ser socialista antes que marxista.
Felipe González
En los tiempos primitivos el hombre creía que cuando soñaba entraba en un segundo mundo real. En esto estriba el origen de toda la metafísica. Sin los sueños no hubiera habido justificación para un mundo dualístico.
Friedrich Nietzsche
No creo que volvamos al podio en el 2007 Es mejor empezar enseguida con el automóvil para el 2008 que perder tiempo tratando de arreglar un coche que ya nació mal Renault tiene algo malo o defectuoso.
Giancarlo Fisichella
Los jóvenes tienen que demostrar teoremas, los viejos deberían escribirlibros.
Godfrey Harold Hardy
Siempre nos quedará París.
Humphrey Bogart
Lo malo siempre es más fácil de creer.
Julia Roberts
Jamás deberíamos hablar de nuestra memoria, porque si algo tiene es que no es nuestra; trabaja por su cuenta, nos ayuda engañándonos o quizá nos engaña para ayudarnos.
Julio Cortázar
El amor de la familia, la mayoría de los políticos viven encadenados a ese eslogan, valoresfamiliares, pero ¿y cuando te acurrucas con putas y yo me entero? Te haré pagar por esa hipocresía.
Kevin Spacey
La prudencia es a menudo tan molesta como la luz de la lámpara en una alcoba.
Ludwig Börne
La teología, que tiene por virtud ser absurda, y que cree en las cosas precisamente porque son absurdas, ha puesto por encima de las almas humanas inmortales y por consecuencia infinitas la infinitud superior, absoluta de dios.
Mijaíl Bakunin
Y en las noches de luna imaginaria sueña con la mujer imaginaria que le brindó su amor imaginario, vuelve a sentir ese mismo dolor, ese mismo placer imaginario y vuelve a palpitar el corazón del hombre imaginario.
Nicanor Parra
Pero de cuando en cuando una personalidad compleja ocupaba su sitio y asumía las funciones del arte, y era, de hecho, a su manera, una verdadera obra de arte, porque, al igual que la poesía, la escultura o la pintura, la vida cuenta con refinadas obras maestras.
Oscar Wilde
Querido Donald Trump, mi hija es mitad mexicana. Al parecer, su único problema es que habla dos idiomas ¡y ni siquiera tiene tres años!
Rob Schneider