No importa a quién ames, dónde ames, porqué ames, cuándo ames o cómo ames. Solo importa que ames.
John Lennon
Nuestros problemas agudizan nuestros ojos a veces.
Agatha Christie
Qué razón tenía Cupido al unir nuestros destinos, Te quiero!.
Anónimo
A (algún piloto) le van a poner neumáticos de tacos porque se pasa mas tiempo fuera que dentro de la pista.
Antonio Lobato
Es curioso, pero vivir consiste en construir futuros recuerdos; ahora mismo, aquí frente al mar, sé que estoy preparando recuerdos minuciosos, que alguna vez me traerán la melancolía y la desesperanza.
Ernesto Sabato
No demuestro mi amor con un beso, lo demuestro bailando.
Fred Astaire
Volvemos a la caverna.
Gustavo Bueno
Lo importante, especialmente mientras son jóvenes, es comprender antes que cultivar la memoria, porque la comprensión libera la mente, despierta la facultad crítica del análisis. Les capacita para ver la significación del hecho, no sólo para racionalizarlo.
Jiddu Krishnamurti
Un caballero no se deshonra convirtiéndose en menestral o jornalero; pero se deshonra convirtiéndose en truhán o estafador.
John Ruskin
Me encanta sentir la lluvia mojándome la cara.
Katherine Mansfield
Mi padre, que murió hace muchos años por causas naturales, era un hombre tranquilo. Tenía una importante colección de armas de fuego y me la legó. Se están enmoheciendo.
Kurt Vonnegut
Frente a una democracia que conserva sus virtudes cívicas la inferioridad y la impotencia de los regímenes totalitarios siguen siendo incuestionables.
Manuel Chaves Nogales
El papel natural del hombre del siglo XX es la angustia.
Norman Mailer
Si un hombre ha perdido una pierna o un ojo, sabe que ha perdido una pierna o un ojo; pero si ha perdido el yo, si se ha perdido a sí mismo, no puede saberlo, porque no está allí ya para saberlo.
Oliver Sacks
Soy aquel cuyas letras eran vistas por los ciegos y cuyas palabras eran oídas por los sordos.
Rabih Alameddine
Si ves a un anciano te dan ganas de felicitarlo por su longevidad, de preguntarle el secreto de la supervivencia. Todos envidian a los gorditos, porque su aspecto significa que no han tenido problemas para comer, como la mayoría de nosotros. Aquí es distinto: las arrugas no son deseables, y una barriga redonda no es símbolo de éxito.
Suzanne Collins