Todo lo que yo pido es que se le dé una oportunidad a la paz. No es que yo tenga la respuesta o que yo posea un esquema para esta sociedad, porque no lo tengo y porque no creo que nadie lo tenga.
John Lennon
Aunque los 'Oscar' son todavía el Everest de los premios de nuestra industria, ahora hay una sobresaturación de estos actos.
Brad Pitt
Un zapato que se adapta a una persona, puede quedar mal en otra. No existe una receta para vivir que se adapte a todos.
Carl Gustav Jung
Los niños adivinan qué personas los aman. Es un don natural que con el tiempo se pierde.
Charles Paul de Kock
Mi arte se basa en una única reflexión: ¿por qué no soy como los demás?
Edvard Munch
Pero te advierto que el dios que invocaba es sólo polvo y ceniza, y al invocarle lo confundía de extraña manera con el propio demonio que le engendró a él.
Emily Brontë
Con lo que odio las aguas quietas, digo, me exaspera la gente sosegada: la que arrulla que te arrulla el sueño de que el tiempo pasado fue mejor; la que no dice, ¡ejem!, esta boca es mía, este país es mío; la gente que joroba por quitarnos el aire con sus quejas de hipocondría pura y que hoy, como siempre, se la encuentra sembrando una rosa y cortando un clavel.
Francisco Morales Santos
¡Legionarios!: de Melilla nos llaman en su socorro. Ha llegado la hora de los legionarios. La situación allá es grave, quizás en esta empresa tengamos todos que morir. ¡Legionarios!: si hay alguno que no quiera venir con nosotros que salga de filas, que se marche, queda licenciado ahora mismo... ¡Legionarios! Ahora jurad: ¿Jurais todos morir, si es preciso en socorro de Melilla?
José Millán-Astray
... veremos que que el capitalismo no es la antítesis del régimen popular, sino su continuación directa, más próxima e inmediata, su desarrollo.
Lenin
El que manda quiere que todos sean uniformes, que todos sean parecidos, porque siente que así domina y siente que así no hay nada que este fuera de su alcance. Para mí, eso es un grave error. Hay que aceptar la diversidad, hay que aceptar que el otro piense distinto, hay que aceptar que no te pude convencer. Lo que no hay que aceptar es que el otro deje de luchar y que deje de obedecer en lo mínimo indispensable que exige funcionar todos en común.
Marcelo Bielsa
Todo nuestro conocimiento nos ayuda meramente a morir de un modo más doloroso que los animales que nada saben.
Maurice Maeterlinck
Los celos se engendran entre los que bien se quieren, del aire que pasa, del sol que toca y aun de la tierra que se pisa.
Miguel de Cervantes
A veces una batalla lo decide todo, y a veces la cosa más insignificante decide la suerte de una batalla.
Napoleón Bonaparte
Sea cual sea tu creencia o tu Fe, busca primero el Amor. El resto te será aumentado.
Paulo Coelho
Nadie merece enloquecer, y menos por amor.
Raul Ferruz
El que necesita dinero lo necesita todo.
Richard Cumberland