Harrison no es mi mejor amigo... pero es el ser humano que más respeto en el mundo.
John Lennon
No tengo ningún tipo de relación con mi padre. Nunca lo he saludado y eso es duro. Mis sentimientos hacia él no son ni de odio, ni de cariño. Hay un espacio vacio dentro de mi corazón. Ni siquiera siento ganas de conocerlo.
Cristian Castro
Y en la alcoba que tu alma tapizaba de armiño, donde ardían los vasos de rosas de cariño, la soledad llamaba en silencio al horror...
Delmira Agustini
Allí donde encorvaba la retorcida cola y extendía sus pinzas el escorpión ya no aparece el fraude, el aplauso injusto, el amor fingido, el engaño, la traición, sino las virtudes contrarias, hijas de la simplicidad, sinceridad, verdad y que se mueven por los campos de las madres.
Giordano Bruno
Uno nunca se da cuenta de los momentos trascendentales mientras suceden.
Javier Castillo
La sabiduría no es una acumulación de recuerdos, sino una suprema vulnerabilidad a lo verdadero.
Jiddu Krishnamurti
Cantaba regular, pero movía el culo con un swing que derretía el hielo de las copas.
Joaquín Sabina
En la gran mesa de juego que es la vida, el incómodo no es el tramposo -que se limita a jugar de una determinada manera, pero participa- sino el que rompe la baraja.
Johan Huizinga
Aquellos campos, los de las pardas onduladas cuestas, los de los mares de enceradas mieses, los de las mudas perspectivas serias, los de las castas soledades hondas, los de las grises lontananzas muertas...
José María Gabriel y Galán
¿Por qué escribo? Para crear, sin otro recurso que las palabras, algo que sea bello y duradero.
Julio Ramón Ribeyro
El amor se establece desde el momento en que uno cede ante el otro o en que el otro cede ante el uno.
Miguel Delibes
La razón principal de la cual la gente lucha financieramente a lo largo de su vida, es porque han pasado muchos años en la escuela... pero nunca les enseñaron a como manejar el dinero.
Robert Kiyosaki
Brecht ha intentado hacer del pensador, es decir, del sabio, un héroe dramático. Y precisamente desde ahí puede definirse su teatro como un teatro épico.
Walter Benjamin
Oh es bueno tener la fuerza de un gigante, pero no usarla como un gigante.
William Shakespeare
Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Yibrán Jalil Yibrán
Si en el aire se respira la pregunta ¿qué va a hacer?, cuántos sacan un disco y terminan por desaparecer, el placer es mío sonrío porque vine a vencer, lo seguro es que tengo un brazo muy duro que torcer.
ZPU