No puedo creer que me condecoren. Yo creía que era necesario conducir tanques y ganar guerras.
John Lennon
Las palabras hacen versos únicamente, el corazón es un poeta.
Alejandro Sanz
Tus ojos penetrantes como el filo de una espada. Oh, mi Niña, yo no espero una cita deslumbrante; Tan sólo ansío ir a la hoguera por tu amor.
Aleksandr Blok
Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante.
Charles Baudelaire
El socialismo pese a haberse inspirado en las mejores intenciones y haber tenido por mentores tal vez a lo más selecto de la sociedad, no deja de constituir una grave amenaza para el nivel de vida y la existencia misma de una parte de la población actual.
Friedrich Hayek
Afortunadamente, el hombre sólo puede comprender un cierto grado de desgracia; más allá de este grado, la desgracia le aniquila o le deja indiferente.
Goethe
¿Cómo puede llegar el hombre a conocerse a sí mismo? No por la reflexión, sino mediante el esfuerzo. Trata de cumplir tu deber y muy pronto conocerás quién eres.
Quiero que vivas conmigo, que mueras conmigo, que hagas todo conmigo.
James Mason
Si no se tiene cierta condescendencia y cierto respeto por el autor, la mitad de un libro serio impacienta siempre cuando es nuevo y dice cosas nuevas; no oímos nada de lo que nunca hubiéramos pensado.
Joseph Joubert
El rostro social y político del anarquismo es una sociedad libre, anti-autoritaria, que establece la libertad, la igualdad y la solidaridad entre todos sus miembros.
Néstor Majnó
Cuando un hombre se casa por segunda vez, es porque adoraba a su primera mujer.
Oscar Wilde
El ejercicio de buscar poder acumulativo como adrenalina es sensación de plenitud artificial hoy y autodestrucción mañana.
Papa Francisco
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida.
Proverbio Chino
Rezar, dejar sencillamente fluir mi tristeza. No sé cuantas cosas se amontonaron en mi soledad.
Ricardo Güiraldes
No sé durante cuánto tiempo puedo seguir tirando sin un amigo. Antes podía hacerlo fácilmente, pero eso era antes de saber cómo era tener un amigo.
Stephen Chbosky
Si bien amor toma a la Razón por médico, no le admite nunca consejero.
William Shakespeare