Mi nombre no es beatle John. Es John Lennon.
John Lennon
No presumo de que Adolf Hitler haya hecho una revolución según el modelo de la mía. Los alemanes acabarán por estropear nuestra idea.
Benito Mussolini
Has de mirar con quién comes y bebes antes que lo que comes y bebes; porque comida sin amigo es comida de leones y lobos.
Epicuro
Hay quién piensa que es cruel o brutal eliminar el 10% menos productivo del personal, pero no lo es. Precisamente todo lo contrario, lo brutal es mantener a personas que no van a crecer y prosperar.
Jack Welch
El orgullo y la debilidad son hermanos gemelos.
James Russell Lowell
Solo vale la serenidad, cuando debajo hay fuego.
José Luis Sampedro
Nosotros hemos creado una inmensa base que está en nuestra doctrina, y si se practica esa doctrina, cuanto más fuerza hagan los hombres, más se unen y menos se separan. Es decir, hay aglutinación política en nuestra organización y menos disociación de fuerza de cualquier naturaleza.
Juan Domingo Perón
Para una nación la libertad es más importante que la riqueza, y, en la vida política, esta es una condición indispensable para vivir al menos humanamente.
Karl Popper
Primero lo toco y después te digo qué es.
Miles Davis
Es común que se piense, equivocadamente, que quienes están a favor del libre mercado también están a favor de todo lo que hacen las grandes empresas. Nada podría alejarse más de la verdad.
Milton Friedman
En el arte individual de la guerra, también sucede que un adversario pierda el ritmo en el combate y empiece a derrumbarse. Si no aprovechar esta oportunidad, el adversario se recobrará y empezará a presentarte dificultades. Es esencial seguir con atención cualquier pérdida de posición por parte de tu contrincante, para impedirle que se recupere.
Miyamoto Musashi
Los comunistas son los últimos optimistas.
Nadine Gordimer
Creo que la serie de televisión Sanford and Son dice muchas cosas que la clase media estadounidense tiene que saber.
Redd Foxx
Encontré la paradoja: Sí amas hasta que te duela, ya no habrá mas dolor, solo más amor.
Teresa de Calcuta
Y cada beso que me has negado es un poco que has perdido de mi.
Tiziano Ferro
Los malvados, indudablemente, son malvados; caminan descarriados, caen y reciben su merecido; mas ¿no hay quien pueda hablarnos del mal cometido por los virtuosos?
William Makepeace Thackeray