El tiempo que disfrutas perdiendolo no es tiempo perdido.
John Lennon
Nuestra gestión gubernamental responderá a las prioridades del interés nacional sin subordinación alguna frente a los grupos de presión, que tradicionalmente han empleado su poder para obtener o preservar privilegios contrarios al bien común.
Álvaro Arzú Irigoyen
Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo: un amigo es ambos.
Benjamin Franklin
Se dice que las palabras distinguen al hombre de las bestias, pero es la palabra precisamente la que revela muchas veces la bestialidad de algún hombre.
Carlo Dossi
El boxeo es realmente fácil. La vida es mucho más dura.
Floyd Mayweather
Muchos mueren demasiado tarde y algunos prematuramente. No entra aún en los oídos la doctrina del morir a tiempo.
Friedrich Nietzsche
Todo castillo debe tener una torre allí donde se encuentran dos muros, es necesario para defenderlo. Los valyrios dieron forma de dragones a esas torres para que la fortaleza pareciera aún más temible, y también por eso coronaron los muros con un millar de gárgolas, y no con simples almenas.
George R. R. Martin
Todas las mujeres tienen un rescoldo de coquetería en el alma y bastan unas gotas fragantes para encenderlo.
Isabel Allende
Ocúpate de los hombres y Dios Todopoderoso se ocupará de sí mismo.
Kurt Vonnegut
Cabezeo de cabeza.
Manu Carreño
Percibir exactamente lo que ocurre en torno nuestro es virtud personal rara.
Manuel Azaña
Tenía algo de esa enervante característica que hace que un joven se convierta en no conformista por gusto y descubrió que la forma más segura de escandalizar a la mayoría de la gente en esa época, en aquel tiempo, era creer que algunos comportamientos eran malos y otros buenos, y que era razonable vivir la vida de esa forma.
Neal Stephenson
Borracho me enamoré de muchas.
Pablo Hasél
Entre el hombre que puede hacerse comprender y el hombre que no puede hacerse comprender hay un abismo: uno se salvará, el otro no.
Primo Levi
No temes a la muerte, le tienes miedo a la vida.
Shirley MacLaine
Ayer me dictó uno de los poemas más bellos que jamás haya escrito. Hoy lo cambió de su forma universal a un bello poema sobre España. Le pedí que no tirara la primera versión. Pero dudo que la haya guardado. Así es de arisco.
Zenobia Camprubí Aymar