No importa que te ocultes tras una sonrisa y uses ropa linda, si algo no puedes ocultar es lo podrido que estas por dentro.
John Lennon
En los torneos importantes no hay que temer a la perdida de una partida, sino al decaimiento del ánimo que ello puede ocasionar.
Alexander Alekhine
La aventura es un paseo por tu hogar.
Anónimo
Una bolsa pesada hace ligero el corazón.
Ben Jonson
También pasamos malos momentos: un año acabamos segundos.
Bill Shankly
El futuro no pertenece a quienes saben esperar, sino a quienes saben prepararse.
Eleuterio Manero
Después de haber inventado mundos y haberlos perdido por los espacios, de pronto se da uno cuenta de que anhela algo que fuera (el Yo) una sombra de ser en medio de una ausencia general de existencia.
Emil Cioran
En el estudio no existe la saciedad.
Erasmo de Róterdam
Decidí que cuando la civilización supusiera la corrupción de las virtudes bárbaras y la creación de un pueblo dependiente, estaría en contra de la civilización.
J. M. Coetzee
Mientras existan patrias habrá guerras, jamás existirá la paz sobre la Tierra.
Librado Rivera
Cuando la derrota viene, acéptelo como una señal, de que sus planes no son sólidos, reconstruya esos planes y embárquese otra vez hacia su meta codiciada. Si se rinde antes que su meta haya sido alcanzada, usted es un perdedor.
Napoleon Hill
Todo lo que en las condiciones de la vida no se renueva o transforma, o se corrompe o es foco de corrupción.
Nicolás Salmerón
Como alma noble, no conocía la ley de la causa, según la cual el hombre se conduce en la vida privada de distinto modo que en su vida profesional. No sabía que los políticos, después de haberse llamado mutuamente en la sala de juntas canallas e impostores, se reúnen amigablemente a desayunar en el bar.
Robert Musil
Para desplegar las fuerzas, hay que tener una buena razón. El país debe estar detrás de esas fuerzas. Y deben estar capacitados, preparados y apoyados.
Tom Clancy
Supongo que mi fórmula podría ser: sueña, diversifícate y nunca pierdas los detalles.
Walt Disney
Ser productivo da a la gente una sensación de satisfacción y plenitud que la holgazanería no puede.
Zig Ziglar