Todo lo que hice lo saqué. No tengo cajas de trabajo sin realizar. No hay nada en el archivo. No puedo guardar nada a no ser que no me guste el sonido o vea que no funciona. Si se lo puedo cantar a un ingeniero, se lo puedo cantar a cualquiera.
John Lennon
El hombre descontento no encuentra silla cómoda.
Benjamin Franklin
Cuando muera todo lo que es mio será tuyo, menos mis sueños.
Carlos Ruiz Zafón
Comer es una necesidad del estómago; Beber es una necesidad del alma.
Claude Tillier
Apresúrate en encontrar el camino de la cordura; pues el que a los cuarenta de edad es todavía un insensato, es un insensato de verdad.
Edward Young
Hay que tener cuidado con lo que deseas. Siempre deseé y esperaba esto, pero casi se convierte más en una pesadilla que en un sueño.
Eminem
La ética no es más que el intento racional de averiguar cómo vivir mejor.
Fernando Savater
Así que la beso porque es hermosa. ¿Y qué es una mujer? Una obra de la naturaleza, también, como una piedra, o una flor, o un pájaro. Un beso es un acto de homenaje.
James Joyce
Es imposible ocultar el amor en los ojos del que ama.
John Crowne
No sé, yo nunca pienso en mañana, porque ser capo no dura para siempre, alguien me matará antes de que decida retirarme, por eso no hago planes para el futuro, por eso mientras tanto disfruto mi vida, momento a momento, y disfruto hoy todo lo que hago.
John Dillinger
Investigación: Arte de rebuscar cosas de muchos libros viejos que nadie lee, y reunirlos en uno nuevo que nadie leerá.
John Garland Pollard
Solución religiosa: el recobro de la inarmonía del hombre y su entorno en vista de un fin trascendente. Este fin no es la patria, ni la raza, que no pueden ser fines en sí mismos: tienen que ser un fin de unificación del mundo, a cuyo servicio puede ser la patria un instrumento; es decir, un fin religioso. ¿Católico? Desde luego, de sentido cristiano.
José Antonio Primo de Rivera
¿La CIA tiene a tres personas allí y no ven que se avecina una revolución? Eso es cualquier cosa menos inteligencia.
Kyle Chandler
La acumulación de riqueza es en sí misma un proceso moralmente neutro. Ciertamente, como enseña el Cristianismo, la riqueza trae tentaciones. Pero también la pobreza.
Margaret Thatcher
Se decía de un hombre muy egoísta: pegaría fuego a nuestra casa para freír un par de huevos.
Nicolas Chamfort
El trabajo moderado fortifica el espíritu; y lo debilita cuando es excesivo: así como el agua moderada nutre las plantas y demasiada las ahoga.
Plutarco