Paranoia es sólo un elevado sentido de conciencia.
John Lennon
Con todos los otros genios. Me fascinó cuando lo oí en directo.
Aretha Franklin
Piedad por el culpable es traición al inocente.
Ayn Rand
Para hacer negocios no se requiere ingenio, basta con no tener delicadeza.
Caballero de Bruix
La frase es el alcaloide del pensamiento: con una frase se hiere y hasta se mata. Durante largo tiempo se recuerda y se repite.
Conde de Romanones
La mayoría de los bienes que son objetos de deseo se procuran mediante el trabajo, y pueden ser multiplicados, no solamente en una nación, sino en muchas, casi sin ningún límite determinable, si estamos dispuestos a dedicar el trabajo necesario para obtenerlos.
David Ricardo
¡Cuán bueno hace al hombre la dicha! Parece que uno quisiera dar su corazón, su alegría. ¡Y la alegría es contagiosa!
Fiódor Dostoyevski
Tratar de controlar nuestras propias reacciones sin conseguirlo es el guion que conduce a la esclavitud del miedo.
Giorgio Nardone
La lengua catalana es una de las expresiones más completas, más perfectas, que yo conozco desde el punto de vista de lo que puede ser el lenguaje, y desde luego quiero decir que no solamente lo leo desde hace muchos años, la entiendo, y además, cuando estoy en círculos reducidos, no muy amplios, la hablo también.
José María Aznar
En literatura no hay temas buenos ni temas malos, hay tan sólo temas bien o mal tratados.
Julio Cortázar
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.
Kase.O
El éxito es como un terrible desastre peor que tu casa ardiendo, los ruidos del derribo cuando las vigas caen cada vez más deprisa mientras tú sigues allí, testigo desesperado de tu condenación.
Malcolm Lowry
Por mucho que se enmascare con un esteticismo hortera o con un flato poético, una corrida de toros en directo o en diferido es el espectáculo basura por excelencia, aunque lo presida el Rey de España y le guste a algún chino.
Manuel Vicent
La prisión es una tremenda educación en la paciencia y la perseverancia.
Nelson Mandela
Tal como al fin el tiempo lo transforma en sí mismo, el poeta despierta con su desnuda espada a su edad que no supo descubrir, espantada, que la muerte inundaba su extraña voz de abismo.
Stéphane Mallarmé
Antes de que mi madre conociera a mi padre, ya los escuchaba y luego yo a través de ella mientras estaba embarazada de mí. Y cuando era pequeña. Es tan genial saber que mis canciones favoritas son las mismas que las de mi madre.
Taylor Swift