Dios es un concepto por el cual medimos nuestro dolor.
John Lennon
Llevo conmigo todas mis cosas.
Bías
No hay nada en el mundo que pueda compararse con un rostro humano. Es una tierra que uno no se cansa jamás de explorar, un paisaje (ya sea árido o apacible) de una belleza única. No hay experiencia mas noble, en un estudio, que la de constatar cómo la expresión de un rostro sensible, bajo la fuerza misteriosa de la inspiración, se anima desde el interior y se transforma en poesía.
Carl Theodor Dreyer
Se quién eres y di lo que sientes, porque aquellos a quienes les importe no importan, y a aquellos quienes importan, no les importa.
Dr. Seuss
Yo, sin saber cómo ni por qué, iba a un Congreso de Intelectuales Antifascistas, aunque yo no era anti nada, ni intelectual tampoco, sólo era estudiante y coreógrafa universitaria.
Elena Garro
No hay educación si no hay verdad que transmitir, si todo es más o menos verdad, si cada cual tiene su verdad igualmente respetable y no se puede decidir racionalmente entre tanta diversidad.
Fernando Savater
Nuestro estudio actual de la Vía consiste en saber que ningún hogar es nuestro hogar y consiste en abandonar por lo tanto la vida familiar.
Francisco Dokushô Villalba
La noble tentación de ver demasiado en todas las cosas.
Gilbert Keith Chesterton
Destruyeron a mi familia, mataron a mis amigos y me obligaron a abandonar a la gente y los lugares que amaba. No dejaré que me vuelvan a humillar.
Helen Mirren
Cuando odias a una persona, odias algo de ella que forma parte de ti mismo. Lo que no forma parte de nosotros no nos molesta.
Hermann Hesse
Si la suerte nos fuere adversa, nos quedará a lo menos el consuelo de haber hecho nuestro deber. Si nos fuere favorable, quitaremos de sobre nosotros este peso, esta carga insufrible de la ofensa, al mismo tiempo que nos restituiremos en medio de la libertad, y de la paz, precursores necesarios de la civilización, sin las cuales en vano la, pretenderíamos.
Juan Montalvo
Duda siempre de ti mismo, hasta que los datos no dejen lugar a dudas.
Louis Pasteur
Nadie puede jactarse de no haber sido despreciado alguna vez.
Luc de Clapiers
Nuestro amor podía llevarnos a la cárcel.
Marguerite Duras
Cuando hayas acabado no habrás hecho mas que empezar.
Nacho Vegas
Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros.
Sarah Jessica Parker