La gente piensa que tú los quieres para hacer o decir algo especial... pero no. Tú sólo quieres que sean ellos mismos, así tú puedes ser tú mismo.
John Lennon
Tu no tienes ganas y yo me muero por darte las fuerzas que hagan falta.
Alejandro Sanz
Esta sudando tinta china.
Alfonso Lanzagorta
Dulce, dulce amor mío incógnito, 45 años hace ya que te amo.
Dámaso Alonso
Es tal la naturaleza del espíritu o eso que actúa, que no puede ser percibido por sí mismo, sino solamente por los efectos que produce.
George Berkeley
Desde premisas equivocadas, con una lógica estricta, se llega a conclusiones erróneas.
Giorgio Nardone
Hay una diferencia entre vivir con alguien y vivir en el. Hay hombres en los que se puede vivir sin vivir con ellos, y viceversa. Unir ambas cosas solo les es dado al amor y la amistad mas puros.
Goethe
La soledad es el imperio de la conciencia.
Gustavo Adolfo Bécquer
Me sigue pareciendo cada día demasiado corto para todos los pensamientos que quiero pensar, todos los paseos que quiero dar, todos los libros que quiero leer, y todos los amigos que quiero ver.
John Burroughs
No es necesario destruir el pasado, se ha ido; en cualquier momento, puede volver a aparecer, parecer ser y ser presente.
John Cage
Los que te mataron, éstos fueron los prudentes.
Luís Espinal Camps
Batman habrá salido en primera plana, Bruce Wayne solo salió en la página ocho.
Michael Caine
Hablo tres idiomas: euros, dólares, yens.
Mucho Muchacho
Y en mi melancolía fría hoy le cuento al mundo que exististe un día.
Nach
En el diálogo, el hombre habla al interlocutor y a sí mismo; se vive en la doble dimensión de su intimidad y del mundo, y las mismas palabras le sirven para adentrarse en su conciencia, y para entregarla a los demás.
Pedro Salinas
Dícese que la lengua de los moribundos reclama nuestra atención como una intensa armonía: cuando quedan ya pocas palabras, no suelen gastarse en vano, y los que alientan sus palabras con dolores, hablan siempre la verdad.
William Shakespeare