El cartero quiere un autógrafo. El conductor del taxi quiere una foto. La camarera quiere un apretón de manos. Todo el mundo quiere un pedazo de ti.
John Lennon
Yo creo que la melancolía es el estado de locura del arte. De revelación e inspiración. Es Hamlet con la calavera en la mano.
Arturo Duclos
Me siento increíblemente honrada al habérseme pedido que escribiera una canción y la cantase en los Juegos Olímpicos. La canción está escrita desde el punto de vista del océano que rodea toda la tierra y observa a los humanos para ver cómo les está yendo después de millones de años de evolución. No ve fronteras, diferentes razas o religiones que siempre han estado en el centro de estos juegos.
Björk
Cualquier cosa puede volver loco a un hombre porque la sociedad se asienta en bases falsas.
Charles Bukowski
El sendero recto no es seguido. Yo conozco la causa de ello. Los hombres instruidos lo rebasan; los ignorantes no lo alcanzan. Los hombres de virtud fuerte llegan más allá; los de virtud débil no llegan. El hombre de virtud auténtica persevera naturalmente en la práctica del medio igualmente alejado de los extremos.
Confucio
Todas las cosas que uno ha olvidado gritan pidiendo ayuda en sueños.
Elias Canetti
Cuando digo, 'salta de un puente de mierda o raja tus muñecas', no es lo que estoy tratando de decir. Es como tener la lengua en la mejilla.
Eminem
No vine a divertir a tu familia mientras el mundo se cae a pedazos.
Fito Páez
A mí me gusta el jolgorio que no obliga a los amigos, a la mañana siguiente, a mirarse avergonzados unos a otros.
Izaak Walton
El anciano es el aristócrata de la vejez.
José Luis Coll
Los libros, los pensamientos y el estilo moderado causan al espíritu el mismo buen efecto que un rostro tranquilo causa a nuestros ojos y a nuestros humores.
Joseph Joubert
Lo que no podemos alcanzar, bástenos haberlo deseado.
Plinio
El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla.
Robert Browning
A todos nosotros nos gusta saber cuándo alguien aprecia lo que hacemos por ellos. Nos gusta oír eso con frecuencia, en especial cuando hacemos alguna cosa de la cual realmente nos enorgullecemos... unas pocas palabras de elogio, bien escogidas, sinceras y oportunas. Ellas no cuestan absolutamente nada, y valen una fortuna.
Sam Walton
Desgracia imprevista nos hiere más fuertemente.
Séneca
Muchas personas nunca me podrán llegar a conocer si no me desconocen primero.
Shinoflow