La música nos pertenece a todos. Sólo los editores creen que les pertenece a ellos.
John Lennon
Mi meta final sería lograr la abolición de la guerra. De igual modo que se logró acabar con la esclavitud, el siglo XXI debería ser el siglo en el que la guerra desaparezca y se dé paso a la diplomacia.
Cora Weiss
Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros de la misma manera lo que sembramos es lo que cosechamos.
Deepak Chopra
La verdad es siempre más importante que el dogma.
Henri Lefebvre
No se enganchan a la misma lanza el caballo fogoso y la cierva temerosa.
Iván Turguénev
En el pasado, cuando estaba en Hollywood, yo era como un perro. Me sentí humillado. Mi inglés no era bueno. La gente incluso me preguntaba: ¿Quién, Jackie?
Jackie Chan
Si el ser humano pudiera entenderlo todo, seríamos tan estúpidos que entonces no lo entenderíamos.
Jostein Gaarder
No se puede concebir la variedad de sentimientos que me llevaban adelante, como un huracán, con el primer entusiasmo de éxito.
Mary Shelley
Por norma, todas las religiones del mundo discriminan a las mujeres, bien situándolas en un incomprensible segundo plano o bien legitimando que puedan ser maltratadas y vejadas. Es algo realmente lamentable a lo que nadie parece querer encontrar una solución.
Matilde Asensi
La exposición constante a unos medios de comunicación peligrosos enseñan a los chicos que las únicas claves para darse la gran vida son el sexo, el sexo y un poco más de sexo todavía, además de disponer de un montón de dinero y de fama.
Meg Meeker
La existencia de un universo ordenado y coherente, que contiene estructuras complejas, organizadas y estables, requiere leyes y condiciones muy especiales.
Paul Davies
Me identifico con Rasputín, era un mujeriego, aficionado a la lucha y cristiano. Y más allá de todo, tenía un pene enorme.
Peter Steele
La educación es nuestra nueva revolución.
Residente
Yo no sé qué me sucede desde que te di mi alma, que cualquier senda que tomo me ha de llevar a tu casa.
Salvador Rueda
En una sociedadlibre, el Estado no administra los asuntos de los hombres. Se administra justicia entre los hombres que llevan a cabo sus propios asuntos.
Walter Lippmann
Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
William Shakespeare