Si pudiera ser un maldito pescador lo sería. Si tuviera la capacidad de ser cualquier cosa menos lo que soy, lo sería. No es divertido ser un artista. Es una tortura.
John Lennon
Mas los ministros -parlamentarios- jamás se detienen en su camino, y como se crean una nación para su uso particular, hacen poco caso de la nación verdadera.
Antonio Aparisi y Guijarro
La arrogancia del corazón es el atributo de las personas honradas; la arrogancia en las maneras es el atributo de los imbéciles.
Charles Pinot Duclós
Yo soy mi propia rival.
Cyndi Lauper
De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones.
Facundo Cabral
Tu sufrimiento es el hilo con que tejes tu felicidad. Si nunca sufres, nunca serás feliz.
Henri de Lubac
Sin querer obrar mal o hacer sufrir a los demás, se pueden cometer errores y hacer mucho daño. De eso se encargan la inconsciencia, la falta de atención a los sentimientos de otras personas y la falta de decisión.
Jane Austen
El dinero no representa más que una nueva forma de esclavitud, la esclavitud impersonal, que ha sustituido a la antigua esclavitud personal.
León Tolstói
¿Y mi valor? Intervino el León en tono ansioso. Estoy seguro de que te sobra valor respondió Oz. Lo único que necesitas es tener confianza en ti mismo. No hay ser viviente que no sienta miedo cuando se enfrenta al peligro. El verdadero valor reside en enfrentarse al peligro aun cuando uno está asustado, y esa clase de valor la tienes de sobra.
Lyman Frank Baum
Nada denuncia tanto la ordinariez del espíritu, la ramplonería y plebeyez del alma, como el apego a la comodidad.
Miguel de Unamuno
Lo real siempre va más allá de lo que podamos imaginar.
Paul Auster
Los errores son una manera de reaccionar.
Paulo Coelho
No existen tierras extrañas. Es el viajero el único que es extraño.
Robert Louis Stevenson
Los centros del poder financiero mundial se han mantenido a flote con el dinero de la coca.
Roberto Saviano
¿Qué es lo más grande que has hecho por amor?, su respuesta fue Por amor fui capaz de tomarme un tinto, en vez de un cognac.
Silvio Fernández
Los políticos son gente semifracasada en sus particulares negocios y profesiones, hombres de mentalidadmediocre, dudosa moral y portentosa vulgaridad.
Walter Boughton Pitkin