El día más feliz de tu vida no se improvisa.
John Leguizamo
No llego a comprender por qué, siendo los niños tan inteligentes, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación.
Alejandro Dumas
Cuando hable con su interlocutor empiece destacando los puntos en los que ambos están de acuerdo.
Alejandro Hernández
¿Recuerdas tú? La casa era un arrullo, un perfume infinito, un nido blando: nunca se dijo la palabra cuando. Se decía, muy quedo: mío y tuyo.
Alfonsina Storni
Sólo las bestias pueden vivir sin libertad. No así el hombre, cuya condición hace necesaria ésta, a la que podría llamarse aire del alma.
Baltasar Gracián
Cuando eres pequeño, confias en la gente, y al crecer debemos tener el valor de no perder la confianza.
Federico Moccia
Un amigo sería yo si te apoyara contra todo lo demás, a un amigo tu dicha le haría feliz aunque está te llevara lejos y te fueras más allá de donde yo te habría podido acompañar.
Fernando Delgadillo
Sabe, si alguna vez tus labios rojos quema invisible atmósfera abrasada, que el alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.
Gustavo Adolfo Bécquer
En estos oscuros y silenciosos años, Dios ha estado utilizando mi vida para un propósito que no conozco, pero un día lo entenderé y entonces estaré satisfecha.
Helen Keller
No creo en la mala suerte, sí en que algo se hizo mal.
Jim Clark
Es una cosa que escandaliza a la naturaleza que una madreracional haga lo que no hace una burra, una gata, una perra, ni ninguna hembra animal y destituida de razón.
Joaquín Fernández de Lizardi
Si hubiera más políticos que supieran poesía y más poetas que entendieran de política, el mundo sería un lugar un poco mejor para vivir en él.
John F. Kennedy
¡Cuánto le costó a la muerte apagarte los ojos!
León Felipe
Soy yo el guionista de mi única novela, y siempre gano y me caso con la buena, me va perder, no encontrar mi papel.
Roberto Iniesta
Pongo a Dios por testigo de que no podrán derribarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca volveré a pasar hambre, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡Pongo a Dios por testigo de que jamás volveré a pasar hambre!
Vivien Leigh
Quiero hacerles ver a los adultos que hay un mundo de buen material que tienen a su disposición en los cómics y que aprender a darle su apoyo, porque cuanto más apoyo tengan, mejor y más material habrá.
Will Eisner