De los cientos de miles de objetos descubiertos por arqueólogos, ninguno contradice o niega una sola palabra o frase de la Biblia. Todos confirman y verifican los hechos registrados en las Escrituras.
John Kinnaman
Las personas insignificantes siguen la moda, las presuntuosas la exageran, las de buen gusto pactan con ella.
Abel Dufresne
Un ángulo me basta de mis lares, un libro y un amigo, un sueño breve que no perturben deudas ni pesares.
Andrés Fernández de Andrada
Los rusos han amañado el ajedrez mundial.
Bobby Fischer
Todas las cosas que he hecho en mi vida las realizo con mucho cariño y entusiasmo. Así soy.
Chabelo
Sólo tengo una lámpara para guiar mi camino, que es la linterna de la experiencia. Sólo soy capaz de valorar el futuro mediante una consideración del pasado.
Esperanza Aguirre
Una obra de arte debe ser armoniosa en su totalidad: cualquier detalle superfluo se debe sustituir por otro esencial.
Henri Matisse
El precio no es la principal atracción de una librería virtual. El precio es el tercer elemento que tienen en cuenta los clientes, por detrás de la selección y de la comodidad.
Jeff Bezos
La fantasía tiene fama de ser la loca de la casa.
José Ortega y Gasset
Todos los días sin pensarlo, hágase un regalo.
Kyle MacLachlan
Asómate co a precipicio veras niños prodigio hip hop como un oficio, mira mi rap suena en cada edificio, esto implica sacrificio una virtud y un vicio.
Lírico
Sócrates fue albañil. Si volviera a la vida y fuera a trabajar, seis horas le bastarían para ponerse al día. Sin embargo, en una economía basada en el conocimiento, las herramientas y los productos cambian.
Peter F. Drucker
Me estás vedada tú... Soy un fracaso de confesor y médico que siente perder a la mejor de sus enfermas y a su más efusiva penitente.
Ramón López Velarde
Tú arranca. Yo oigo gritar a las flores. Allá tú con tu conciencia, yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia.
Roberto Iniesta
El optimismo no puede producirse fácilmente en quien ha ahondado profundamente en la naturaleza humana, a no ser que pueda confiar en algo que está más allá de la vida que él conoce.
Sigrid Undset
Cuando estamos sanos, todos tenemos buenos consejos para los enfermos.
Terencio