El destino no es imaginable, excepto en los sueños o en el caso de los enamorados.
John Irving
¡Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de su muerte!
Almafuerte
Cada una de mis fotografías está filtrada por la EMOCIÓN, de la relación que se crea entre el lugar a retratar y mi mismo. Cuando veo algo que me atrae, empiezo a darle vuelta para encontrar mi encuadre. Es un trabajo sobre mí y sobre la ciudad al mismo tiempo.
Augusto De Luca
Yo gusto de consolar a aquellos que lloran; pero con frecuencia preferimos llorar a solas.
Eugénie de Guérin
El tiempo pasa con su escoba de olvidar y algunos la agarran. No es difícil barrer los recuerdos que las circunstancias tornan molestos.
Juan Gelman
Aquí bebemos como si lo fueran a prohibir.
Kase.O
Sólo mediante la repetición de actos buenos y nobles es posible lograr la adecuada formación moral que caracteriza siempre a la buena educación.
Ludwig B. Henz
Mira amigo, no hablo el idioma, no tengo dinero, la comida apesta, no hay arroz ni judías. Prefiero que me arresten en Brasil a seguir en este país.
Lula da Silva
Los terroristas pensaban que podrían cambiar mis objetivos y frenar mis ambiciones, pero nada cambió en mi vida excepto esto: la debilidad, el miedo y la desesperanza murieron. La fuerza, el poder y el valor nacieron.
Malala Yousafzai
Y no olvides que al despertar siempre hay cuchillos en el cajon... nunca mas, no, hasta la proxima vez...
Nacho Vegas
Todos vivimos en el cieno, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas.
Oscar Wilde
El amor no teme nada, excepto la ira.
Philip Sidney
Los pueblos indigenas hemos podido ocultar nuestra identidad porque hemos sabido resistir.
Rigoberta Menchú
La muerte no es enemigo, señores. Si vamos a luchar contra alguna enfermedad hagámoslo contra la peor de todas: La indiferencia.
Robin Williams
Somos la suma de todas las cosas que hemos llegado a decir, hacer y sentir. Y todo ello lo envolvemos con un tejido que revisamos y recordamos constantemente. Así que para ser tú mismo, tienes que recordarte constantemente a ti mismo.
Rosario Dawson
La luz es la mano izquierda de la oscuridad, y la oscuridad es la mano derecha de la luz; las dos son una, vida y muerte, juntas como amantes.
Ursula K. Le Guin