Un hombre con una motivación es más fuerte que un Dios.
John Hurt
Vuelve a mí, y dame tu mano al andar, vuelve a mí, y mira mis ojos llorar.
Amaia Montero
Debo poner mi vida en peligro y venir hasta Pakistán porque creo que el país está en peligro. La gente está preocupada. Vamos a sacar al país de esta crisis.
Benazir Bhutto
A los infelices que acuden a tu iglesia les sueltas palabras vacías que has leído en un libro que consideras sagrado y así te sientes mejor, ¿no?
Fernando Trujillo Sanz
Algunas cosas en mi vida sé que no van a cambiar. A cara o ceca querida, yo siempre te voy a amar.
Fito Páez
Las promesas son olvidadas por los príncipes, jamás por los pueblos.
Giuseppe Mazzini
¡Atrévete a pensar!
Horacio
De la quietud nace la inspiración y del movimiento surge la creatividad.
Isabel Allende
En realidad, el arte no es el pan, sino el vino de la vida.
Jean Paul
¿La pobreza? La pobreza es el menor de los males, y son tan pocas las cosas que se necesitan para ser rico, que sólo es pobre el que quiere serlo.
José Joaquín de Olmedo
La concuspiscencia de la mente sólo puede ser eliminada mediante un intenso autoanálisis, una entrega total a Dios y, por último, a la gracia.
Mahatma Gandhi
Todos sabemos que los que mandan viven de la autoridad, o de la imagen de la autoridad, tanto de la autoridad genuina como de la imagen de autoridad.
Marcelo Bielsa
Siempre me veo obligado a elaborar sobre el papel un plan y a rellenar sus distintas partes acudiendo a la memoria, ya por asociación de ideas, ya utilizando algún otro método. El resultado es una serie de encabezamientos principales y secundarios a partir de los cuales desarrollo el tema.
Michael Faraday
Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
Pablo Neruda
Recuerdo que, a la muerte de Pío XII, nos decíamos: ¿quién podría alcanzar sus cotas de sublimidad y trascendencia? Entonces vino Juan XXIII, un anciano regordete y bajito que al sentarse mostraba los pantalones debajo de las vestiduras sagradas. ¡Y ese hombre rústico nos trajo la renovación de la Iglesia!
Ricardo Blázquez
El que calumnia está injuriando a tres personas: a sí mismo, al calumniado y al que escucha la columnia.
Talmud