Para comenzar a pensar en el poder y en cambiar el mundo sin tornar el poder (o, incluso, en otra cosa cualquiera), debemos partir desde el hacer. El hacer implica ser capaz de hacer.
John Holloway
Recuerdo cálido, testigo único, más tiempo pasa y mucho más, más necesito verte, más sueño con tu amor. Ya sé que estás dándome fuerza deseo, deseo, deseo, estar con vos.
Celeste Carballo
Un hombre viejo no es más que una voz y una sombra.
Eurípides
Si hay gente que ha perdido confianza en Alonso es que no cree de verdad en él.
Fernando Alonso
Escribir es un trabajo.
Jean Larser
Sólo debemos sacrificarnos por los ideales.
Karl Popper
Cuando Dios repartía el talento, se lo dio todo a Michael Jackson.
Kenneth Brian Edmonds
La guerra no es la respuesta, porque sólo el amor puede vencer al odio.
Marvin Gaye
Las esperanzas dudosas han de hacer a los hombres atrevidos, pero no temerarios.
Miguel de Cervantes
Considero un asunto muy grave el matar a los hombres por creer que están en el error o por algún detalle de interpretación escriturística, cuando sabemos que el más elegido se puede equivocar.
Miguel Servet
Y si hay un fuego aprenderé a arder. Y si empiezo a arder, aprenderé a apagarme de Canción de Palacio #7, Canciones desde Palacio.
Nacho Vegas
Estamos sentados en silencio, dejando que el tiempo nos atraviese. A pesar del lugar, a pesar de lo desconocido que aguardamos, el tiempo es como un río de felicidad para mí.
Peter Hoeg
Me gustaría desarrollar un argumento, apoyado en mi experiencia, con la edad que tengo, para hacer un estudio y un análisis de lo que está pasando en América Latina.
Rubén Blades
Quien afirma que la mujer solamente sabe llorar nunca entenderá una cascada.
Silvia Schmidt
Si estos bárbaros creen más seguro espantarnos de lejos con sus voces y alaridos sin exponerse a peligro de batalla, que venir con nosotros a las manos, porque de otra suerte antes vendrían al combate que hacer todas esas amenazas, juzgad el temor que se les puede tener, grande de ver y oír, pero muy pequeño al pelear.
Tucídides
No hay duda que los mexicanos y la mexicanas, están haciendo trabajos que ni siquiera suelen hacer los negros allá en Estados Unidos.
Vicente Fox