La caÃda de la Unión Soviética no sólo significó la desilusión de millones de personas: también implicó la liberación del pensamiento revolucionario, la liberación de la identificación entre revolución y conquista del poder.
John Holloway
Las pasiones no se curan por la razón sino por otras pasiones.
Anónimo
La ingenuidad es una fuerza que los astutos hacen mal en despreciar.
Arturo Graf
El pensamiento rápido incluye las dos variantes del pensamiento intuitivo -el experto y el heurÃstico-, asà como las actividades mentales puramente automáticas de la percepción y la memoria, las operaciones que nos permiten saber que hay una lámpara en el escritorio o recordar el nombre de la capital de Rusia.
Daniel Kahneman
No hay mayor dolor que acordarse de los tiempos felices en la desgracia.
Dante Alighieri
Nuestra vida es un lecho de cristal.
Fito Páez
Y aunque yo tuviera el alma llena de las más dulces sensaciones, no sabrÃa hacer feliz a quien en la suya no tuviera nada.
Goethe
Los contrarios se desvÃan cuando juegan contra otros (Barcelona).
José Mourinho
La música nunca es mala. Puede que no te guste, pero nunca es mala. Es una gran forma de expresar cosas.
Josh Homme
Antes de casarme veÃa difÃcil permanecer fiel a una persona. Ahora creo en el calor de un hogar, en la relación oficial. Cuando se está enamorada, la fidelidad es fácil.
Julia Roberts
Me piden que haga conferencias más seguido. ¿Para qué? Para que me humillen y digan que hablo cuatro horas, y que las cosas que digo no le importan a nadie. Para que me humillen cuando publican que vienen treinta periodistas y que a medida que pasa el tiempo no va quedando nadie porque se cansan, se aburren y se van.
Marcelo Bielsa
Subnormales creen que la polÃtica sobra en el rap, la vida es polÃtica lo que sobra es tu retraso mental.
Pablo Hasél
El constante peligro se torna en placer.
Séneca
Debo aceptar las cosas sobre las que no tengo ningún control. Debo convertir las adversidades en ventajas.
Stephen King
Lo mejor serÃa vivir con la mujer que uno ama en alguna isba (casa) perdida en lo más profundo del bosque. No es la guerra lo que alimenta a un hombre.
Vasili Grossman
Aprendà el vocabulario del amo, dueño y patrón, me mataron tantas veces por levantarles la voz, pero del suelo me paró, porque me prestan las manos, porque ahora no estoy solo, porque ahora somos tantos.
VÃctor Jara