La vergüenza, sin embargo, era un sentimiento que había abandonado a Nate hacía años. Los adictos no la conocen. Se deshonran tantas veces que acaban inmunizándose contra ella.
John Grisham
España entera necesita una revolución desde el Gobierno, y que si no se hace desde el Gobierno, un trastorno formidable la hará; porque yo llamo revolución a eso, a las reformas hechas desde el Gobierno, radicalmente... Para que nadie pueda ser indiferente y tengan que pelear, hasta aquellos mismos que asisten con la resolución de permanecer alejados.
Antonio Maura
Uno no puede librar una guerra en la actualidad sin el apoyo de la opinión pública, que es tremendamente moldeada por la prensa y otras formas de propaganda.
Douglas MacArthur
Si se prohíbe la industria de la droga, industria asesina, ¿por qué no se prohíbe la industria de armamentos, que es la más asesina de todas?
Eduardo Galeano
Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.
Eric Frattini
El arte no sirve para consolar; quiere ya a consolados.
Ernst von Feuchtersleben
Muchas veces somos demasiado exigentes con las promesas de los políticos. Estos personajes las utilizan para ofrecerse y venderse a los electores.
Fernando Savater
Un hombre tiene que saber mirar antes de aspirar a ver.
George R. R. Martin
Guarda el libro, la descripción, la tradición, la autoridad, y toma la ruta para descubrirte a ti mismo.
Jiddu Krishnamurti
Los fanáticos tienen sus ensueños, con los que forjan un paraíso para su secta.
John Keats
Los hombres a quienes las circunstancias permiten escoger su camino en la vida, no merecen perdón si no eligieran aquel que su razón les presenta como el más laudable.
Joseph Addison
Para el justo no son necesarias leyes ni derechos.
Juan Huarte de San Juan
Las cárceles, los hospitales y las escuelas presentan similitudes porque sirven para la intención primera de la civilización: la coacción.
Michel Foucault
Como siempre habrá corruptos, porque va en los genes de muchos, urgen mecanismos que garanticen que quien la hace la pague.
Miguel Ángel Revilla
Eres un vino dulce en mi boca, una canción en mi garganta, y la risa en mi corazón.
Patrick Rothfuss
Deseo partir peinada de luna bajo el cielo errante.
Tagami Kikusha