La teoría era simple: si alguien era capaz de reunir un montón de dinero, con toda certeza merecía ser senador de los Estados Unidos.
John Grisham
No hay en la vida nada más inesperado ni sorprendente que la aparición y el desvanecimiento del placer. Si hoy nos encontramos con él en un lugar será en vano buscarlo mañana allí mismo. No es posible tender lazos para apresarlo.
Adam Smith
Nunca se comete una sola falta.
Adolphe Thiers
Amo demasiado a mi país para ser nacionalista.
Albert Camus
La felicidad se compra mejor con céntimos que con pesetas.
Carlo Dossi
Siempre he llevado la música en la sangre.
Chayanne
La libertad es el derecho que cada hombre tiene para emplear sin traba alguna sus facultades en el conseguimiento de su bienestar y para elegir los medios que puedan servirle a este objeto.
Esteban Echeverría
La propia Ciencia es poder.
Francis Bacon
El hombre sólo se conoce a sí mismo por la acción.
Goethe
Cualquier hombre que tenga más razón que sus prójimos ya constituye una mayoría de uno.
Henry David Thoreau
Tolerar al extraviado, sufrirlo, prestarle socorro si llega el caso, pero no transigir ni con el error ni con la mentira.
Jerónimo Usera
El hombre es el único zorro que instala una trampa, le pone una carnada y luego mete la pata.
John Steinbeck
No hay que olvidar que cuando se descubrió el radio, nadie sabía que resultaría útil en los hospitales. El trabajo era ciencia pura. Y esto es una prueba de que el trabajo científico no debe considerarse desde el punto de vista de la utilidad directa de la misma.
Marie Curie
Para que un matrimonio sea feliz, el acuerdo entre los caracteres es más necesario que el acuerdo entre inteligencias.
Paolo Mantegazza
El amor es un beso, dos besos, tres besos, cuatro besos, cinco besos, cuatro besos, tres besos, dos besos, un beso y ningún beso.
Pitigrilli
No está obligado por haber sido conquistado por otro, es decir, por haber sido derrotado y tomado, o forzado a ponerse en fuga, sino porque se entrega y se somete al vencedor.
Thomas Hobbes