Primero un polvo, luego una aventura, luego algo más serio, y en poco tiempo ya se sacan los ojos ante el juez.
John Grisham
Quien controla esa corriente, controla el futuro.
Benedict Cumberbatch
Escribir estos versos, cubrirlos de tachaduras y reescribirlos, era una necesidad profunda de mi ser y me provocaba un placer incomparable que llegaba a las lágrimas.
Borís Pasternak
Yo no veo imposible que en la mitad de la vida se pueda uno dedicar unos años a estudiar otros universos y aplazar luego la fecha de jubilación.
Eduardo Punset
¿Qué puedo hacer con lo que me resta de vida?
Gao Xingjian
La inflación es como el pecado; cada gobierno la denuncia, pero cada gobierno la practica.
Georg Christoph Lichtenberg
Es tan difícil verse a uno mismo como mirar para atrás sin volverse.
Henry David Thoreau
Un terrible silencio reinaba en aquellas regiones subterráneas, salvo, de vez en cuando, algunas corrientes de aire que golpeaban las puertas que ella había franqueado, y cuyos goznes, al rechinar, proyectaban su eco por aquel largo laberinto de oscuridad.
Horace Walpole
El genio tiene virtudes de catálisis: permite que se realicen en frío ciertas operaciones espirituales que exigen, de ordinario, las altas temperaturas de la pasión.
Jean Rostand
Mi pensamiento -soy yo-: por eso no puedo parar. Existo por lo que pienso.. y no puedo evitar pensar.
Jean-Paul Sartre
Rossini habría sido un gran compositor si su profesor de música le hubiese dado unos buenos azotes en el trasero.
Ludwig van Beethoven
Ojalá yo pudiera entender mi padre.
Michael Jackson
De vez en cuando las palabras deben servir para ocultar los hechos.
Nicolás Maquiavelo
Estamos ante cambios graduales. Podemos diferenciar con claridad las posiciones extremas, el principio y el final, pero somos incapaces de señalar el límite donde se inicia el cambio de la una a la otra: ¿dónde comienza el montón? Sin duda existe un límite, un umbral más o menos amplio en que se produce el cambio.
Ricardo García Damborenea
Creo que Madonna fue una gran inspiración para mí, especialmente en mi trabajo. Si tuviera que examinar su evolución, creo que reinventó su estilo de vestir y la música con un éxito cada vez. Y al mismo tiempo, sigue siendo una fuerza real en el entretenimiento en todo el mundo.
Rihanna
Nunca corría riesgos: por eso le iban tan bien las cosas. Todo lo que entraba en nuestra cocina con una apariencia era transformado en algo completamente distinto. Y aunque entraba por la fachada -por la tienda, en Lant Street-, también salía por otro sitio. Salía por la parte trasera.
Sarah Waters