El sistema consiste, entonces, en cambiar la experiencia del cliente sobre el mundo. Por lo tanto, las terapias actúan para cambiar el modelo del mundo del cliente, y en consecuencia, su comportamiento y su experiencias.
John Grinder
Todos tenemos problemas, todos tenemos cosas en la cabeza. Por la noche nos los llevamos a casa y por la mañana al trabajo.
Adrien Brody
La verdadera virilidad significa una voluntad fuerte guiada por una conciencia delicada.
Aldous Huxley
Te quiero, a pesar del tiempo.
Anónimo
Nunca quejarse. Nunca explicar.
Audrey Hepburn
La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio.
Cicerón
Lo que emerge a través del acto de atención es lo incondicionado: quien eres en tu esencia, por debajo de tu nombre y de tu forma. Dejas de seguir un guión, te vuelves real. Cuando esa dimensión emerge dentro de ti, también la evocas en la otra persona. En último término no hay otro, siempre te estás encontrando contigo mismo.
Eckhart Tolle
Chica acabas de desperdiciar tu oportunidad, no es mi intencion arruinar tus planes.
Eminem
Si después de yo morir quisieran escribir mi biografía, no hay nada más sencillo. Tiene sólo dos fechas -la de mi nacimiento y la de mi muerte. Entre una y otra todos los días son míos.
Fernando Pessoa
No habrá ningún cambio si la gente está empeñada en pensar de manera negativa.
John C. Maxwell
Todas las formas de estilo son buenas, con tal de que sean empleadas con gusto; existe una gran cantidad de expresiones que en unos son defectos y en otros son virtudes.
Joseph Joubert
La vez pasada me recomendaron un doctor muy bueno. No como esos doctores que lo tratan a uno del hígado y uno se muere del corazón. Éste lo trata a uno del corazón, y uno se muere del corazón.
Juan Verdaguer
Un gran abismo se ha abierto entre el progreso material del hombre y su progreso social y moral.
Lester Bowles Pearson
Siempre que tengas una queja contra alguien, no la formules hasta dos días después, cuando la pasión se haya desvanecido ya. Bajo el efecto de una pasión se obra con menos inteligencia.
Noel Clarasó
Mi pequeña palomita, mi pequeña, toda linda, perlita mía, besadme: con la boca toda llena de amor, quitadme la pena de mi amoroso cuidado.
Pierre de Ronsard
Cuando la Fortuna nos descubre su bello rostro, es precisamente cuando la tormenta comienza a cernerse sobre nuestra cabeza.
Píndaro