Una parte esencial para conseguir tener éxito es tener creencias que le permitan alcanzarlo. Creencias poderosas no le garantizarán tener éxito siempre, pero le mantendrán lleno de recursos y le harán capaz de obtener el éxito al final.
John Grinder
Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.
Anónimo
Hay dos eses, sensibilidad y sentido común, que deberían ser obviedades, que deberían casi darse por hechas, pero por desgracia son valores cada vez más escasos.
Antonio Gala
La conversación más agradable es aquella de la que no se recuerda nada con precisión, pero deja una impresión general agradable.
Ben Jonson
Amantes del mundo: a veces es más hermoso recordar que vivir.
Chavela Vargas
Tener un hijo es el mayor honor y la mayor responsabilidad que se le puede conceder a cualquier ser vivo.
Christopher Paolini
O hagan el árbol excelente y su fruto excelente, o hagan el árbol podrido y su fruto podrido; porque por su fruto se conoce el árbol. Prole de víboras, ¿cómo pueden hablar cosas buenas cuando son inicuos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
Jesús de Nazaret
Cuando lo clásico se produjo llevaba las señales de la aventura. Este hecho lo ignoran los clasicistas con su protesta contra los románticos que emprenden el desarrollo de nuevos valores, con frecuencia sin poseer los medios para su creación. Lo que es clásico ahora lo es a causa de la perfección de la aventura y no por su ausencia.
John Dewey
Tú eres la mujer de mi vida porque eres tú todas las mujeres con las cuales he soñado.
Jorge González Moore
Actuar en el momento adecuado es progresar.
No hace mucho tiempo estuvimos reunidos festejando el 101 de mi abuelo, que ya es algo que festejar. 101 años. Ahí nos reunimos todos los hermanos, primos, tíos, parientes, una fiesta lindísima. Fue una pena que él no estuviera ahí con nosotros... él murió cuando tenía treinta y siete...
Juan Verdaguer
El hallazgo afortunado de un buen libro puede cambiar el destino de un alma.
Marcel Proust
Felicidad... o no eres nada o fuiste la inocencia.
Nicomedes Pastor Díaz
Una simple chispa puede iniciar un fuego que arrase la pradera.
Proverbio Chino
Toda muchacha es una maestra innata, y aunque con ella no se pudiese aprender nada más, se aprendería por lo menos una cosa: el modo de engañarla. Nadie nos puede enseñar tal cosa como ella.
Søren Kierkegaard
El educador no debe educar al alumno para que vaya por el camino correcto, sino desarrollar sus habilidades y fortalezas por si algún día se encuentra en el camino equivocado.
Toni García Arias