Una fotografía nunca es la persona. Un puente no es el viaje. Una partitura musical no es el sonido. La magia no existe, sólo hay magos y lo que percibe el público.
John Grinder
¿Por qué soy tan buena interpretando a prostitutas? Creo que es porque no lo soy. Probablemente por eso es por lo que Miss Crawford siempre interpreta señoritas.
Bette Davis
Nunca conoces tu fuerza, hasta que la pruebas.
David Boreanaz
Si se enmienda el pasado no habremos venido aquí en balde.
Helen Mirren
Prefiero pasar por necio o estúpido, con tal de que mis faltas me den placeres o ilusiones, que ser sabio a rabiar.
Horacio
En realidad, comparto su opinión y entiendo su frustración cuando un gobierno intenta prohibir los símbolos seculares, como Santa Claus o Rudolph, el reno de nariz roja o las luces de Navidad.
Israel Kamakawiwo'ole
Todos los hechos que pueden ocurrirle a un hombre, desde el instante de su nacimiento hasta el de su muerte, han sido prefijados por él. Así, toda negligencia es deliberada, todo casual encuentro una cita, toda humillación una penitencia, todo fracaso una misteriosa victoria, toda muerte un suicidio. No hay consuelo más hábil que el pensamiento de que hemos elegido nuestras desdichas.
Jorge Luis Borges
Cuando termine de jugar, quiero que la gente diga, lo manejó bien, mantuvo la calma.
Kobe Bryant
El pensamiento, cuanto más puro, tiene su número, su medida, su música.
María Zambrano
A los que contemplan la luna, las nubes a veces ofrecen una pausa.
Matsuo Basho
Recuerde que todos los que consiguen triunfar tienen un mal comienzo y pasan por muchas dificultades antes de llegar. El cambio en la vida de la gente de éxito suele surgir en el momento de alguna crisis, a través de la cual les es presentado su otro yo.
Napoleon Hill
Cada mañana, cuando me levanto, experimento una exquisita alegría, la alegría de ser Salvador Dalí, y me pregunto entusiasmado '¿qué cosas maravillosas logrará hoy este Salvador Dalí?
Salvador Dalí
Ningún árbol es fuerte sin continuos vientos; pues con ellos se fortifican sus raíces.
Séneca
Todo el mundo tiene secretos. La única cuestión es encontrar donde están.
Stieg Larsson
Nuestra contestación tiene que estar hecha no de palabras ni tampoco de meditación, sino de una conducta y una actuación rectas.
Viktor Frankl
Uno de los secretos de la vida es mantener nuestra curiosidad intelectual aguda.
William Lyon Phelps