Me gusta mirar a las personas guapas, y hace un tiempo decidí no privarme de los sencillos placeres de la vida.
John Green
La bestialidad es un mal menor que la perversidad, pero es más temible.
Aristóteles
¡Joder! Parece la cantina de la Guerra de las Galaxias.
Bradley Cooper
Creo que para un pintor, para un arquitecto, la jubilación no existe. Uno sigue haciendo cosas mientras le salen. No las va a cortar así por una decisión de su voluntad; no va a quedarse con la mente en blanco.
Clorindo Testa
Hay que nombrar los objetos, las ideas, las creencias, los sueños, para conferirles realidad.
Diego Fortea
Quien no encaja en el mundo, está siempre cerca de encontrarse a sí mismo.
Hermann Hesse
No se puede contemplar sin pasión. Quien contempla desapasionadamente, no contempla.
Jorge Luis Borges
Dicen que España está españolizada.
José Bergamín
Y diré las palabras que se dicen, y comeré las cosas que se comen, y soñaré las cosas que se sueñan, y sé muy bien que no estarás.
Julio Cortázar
Roman es un niño gay que vive en mí. Y cada vez que hablo, él aparece y le digo, Roman, ya sabes, detente, te has vuelto loco, te lo digo, loco. Él es mi escape para decir todo lo que tengo que decir, pero que a veces no quiero.
Nicki Minaj
Soy el hombre más sencillo que existe, pero cuando siento un grito en mí, no acepto transformarlo en una vocecilla para complacer a los mudos y a los tartamudos. Pues yo no deseo agradar a nadie, ni tener discípulo ni ser discípulo. He venido a este mundo por algunos instantes y quiero lanzar un grito y partir. Nada más.
Nikos Kazantzakis
La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita, o con otra, si es fea.
Oscar Wilde
Si Dios es bueno, no es el autor de todas las cosas, sino sólo de una cuantas, y no de la mayor parte de las que le ocurren al hombre.
Platón
El dinero es el único dios sin ateos.
Roberto Fontanarrosa
Busca siempre el lugar más bajo, y estar debajo de todos.
Tomás de Kempis
Con respecto a las formas de vida de elevado cociente de inteligencia del planeta, de las que por lo menos subsistían tres especies, todas de bajo nivel de desarrollo tecnológico, aquellos intrusos adoptarían una actitud de ignorancia, las esclavizarían o bien las aniquilarían, según les pareciese más conveniente. Porque para un pueblo agresivo sólo la tecnología cuenta.
Ursula K. Le Guin