La capacidad de respuestasexual de una mujer es el modo más convincente que conoce un hombre para saber que es amado. El sexo es el medio más poderoso para reavivar el sentimiento amoroso de un hombre.
John Gray
No se ama verdaderamente sino cuando se ama sin razón.
Anatole France
La suerte juega con cartas sin marcar, no se puede cambiar.
Andrés Calamaro
El gran número y enorme tamaño de los árboles en los Estados Unidos, indican el extraordinario vigor de la tierra en su estado nativo. Cuando los primeros europeos empezaron a cultivar el Nuevo Mundo, se quedaron maravillados ante el poder exuberante de la vegetación.
Frederick William Robertson
La felicidad está hecha de una sustancia tan liviana que fácilmente se disuelve en el recuerdo, y si regresa a la memoria lo hace con un sentimiento empalagoso que la contamina y que siempre he rechazado por inútil, por dulzón, y en últimas por dañino para vivir el presente: la nostalgia.
Héctor Abad Faciolince
Todo hombre tiene sus penas secretas que el mundo no conoce. Por eso a veces acusamos de frialdad a un hombre que en realidad, sólo es un hombre triste.
Henry Wadsworth Longfellow
Lo que es muy raro es sentir debilidad, verdadera debilidad por alguien, y que nos la produzca, que nos haga débiles. Eso es lo determinante, que nos impida ser objetivos y nos desarme a perpetuidad.
Javier Marías
Estoy a favor de las cirugías, pero no tengo ninguna cirugía.
Jimena Navarrete Rosete
La venganza no es menos vanidosa y ridícula que el perdón.
Jorge Luis Borges
Sólo una cosa no hay. Es el olvido.
¿Que quiere?... ¿que los mate?
Mauricio Macri
Pero qué extraño es el mundo: alguien que te cae muy mal te trata con amabilidad, mientras que uno que parece ser tu amigo acaba jugándotela.
Natsume Sōseki
Lo que venga, que venga bien y ya está
Paz Vega
Difícil es templar en el poder a los que por ambición simularon ser honrados.
Salustio
Dios prometió a Abraham que no destruiría Sodoma. Si pudiera encontrar diez hombres justos, creo que en el caso de Alemania podría reducirse a uno.
Tom Cruise
Tan tiránica resulta la exigencia de placer como la prohibición del mismo.
Valérie Tasso