Los matrimonios felices están basados en una profunda amistad.
John Gottman
Muéstrame también aquello que Mahoma ha traído de nuevo, y encontrarás solamente cosas malvadas e inhumanas, como su directiva de difundir por medio de la espada la fe que él predicaba.
Benedicto XVI
La bomba atómica es fundamental. No para jugar a nada, sino para ser respetados. Es lo que en geopolítica se llama disuasión estratégica. Esto quiere decir, déjennos en paz. Cuando se tiene la bomba atómica se sienta para conversar en igualdad de condiciones. Lo mismo pasa con las Fuerzas Armadas. Si soy elegido, triplicaré su efectivo. Ellas son el brazo armaddo del pueblo.
Enéas Carneiro
Verás que todo es mentira, veras que nada es amor, que al mundo nada le importa, yira... yira...
Enrique Santos Discépolo
Era tu figura la flor de un nimbo de ensueño.
Gerardo Diego
Cuando el creador es original por naturaleza, poco importan los medios de que se vale para fijar su pensamiento.
Heitor Villa Lobos
Al hombre que sabe lo que es devoción sincera, que se consume al servicio de una causa digna, al que, en el mejor de los casos, conoce finalmente el logro supremo del triunfo y, en el peor, si falla cuando mayor es su osadía, sabe que su lugar nunca estará entre esas almas tímidas y frías que jamás conocen la victoria ni la derrota.
Jack Canfield
Parece un barco fantasma. No. Espera. ¿Son árboles? Una ilusión óptica. Espejismo.
James Joyce
E'pa lante que vamos.
Leonel Fernández
Son nuestros enemigos todos aquellos que están confabulados con el imperialismo: los caudillos militares, los burócratas, la burguesía compradora, la clase de los grandes terratenientes y el sector reaccionario de la intelectualidad subordinada a todos ellos.
Mao Zedong
No soy verdaderamente libre más que cuando todos los seres humanos que me rodean, hombres y mujeres, son igualmente libres.
Mijaíl Bakunin
El regalo tiene la categoría de quien lo hace.
Ovidio
La tarea de la empresa consiste en examinar sus costos y desempeños en cada una de las actividades que crean valor, y buscar formas de mejorarlas.
Philip Kotler
De la semilla que arrojes un huerto plantaré y a él te allegarás para llenar tu corazón.
Roberto Obregón
¿Qué hay en tu corazón? Me preguntó la vida. Era una pregunta tan brusca, buscaba tan poca excusa, que quise responder: ¡Nada! Pero el tiempo me dijo: ¡Mentiroso, ese lugar que en ti han ocupado las mujeres sólo en el infierno permanece vacío!
Vladimír Holan
Empecé a sentir la dicotomía que ha caracterizado mi forma de pensar durante toda mi vida: ¿cuánto puede el amor por una raza oprimida concordar con el amor por una patria opresora?
William Edward Burghardt Du Bois