No me llegas ni a la altura de las pezuñas.
John Goodman
Personalmente creo que el blues es vida, tal como la vivimos hoy en día, tal como la hemos vivido en el pasado, lugares y cosas. Creo que mientras tengamos gente, lugares y cosas, siempre tendremos blues.
B.B. King
El medio más eficaz para combatir nuestros vicios y malas inclinaciones consiste en no combatir los vicios y malas inclinaciones de los demás antes de haber eliminado los propios.
Confucio
La felicidad es la cosa más rara que conozco en la gente inteligente.
Ernest Hemingway
La moral es la espina dorsal de los imbéciles.
Francis Picabia
Dios tiene que ser una persona; para que también los instintos más bajos puedan hablar, Dios tiene que ser joven. Para el ardor de las mujeres hay que poner en primer plano un santo hermoso, para el de los varones, una María.
Friedrich Nietzsche
Estos idiotas nunca entenderán cómo van encadenados méritos y suerte. Si tuvieran la piedra filosofal, a la piedra le faltaría el filósofo.
Goethe
No sé por qué me salvó la vida. Quizá en esos últimos momentos el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida. Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿cuánto tiempo me queda? Todo lo que podía hacer era quedarme allí y verlo morir.
Harrison Ford
La felicidad no consiste en el amor propio.
Joseph Butler
Para millones de personas las drogas sirven hoy, como las religiones y la alta cultura ayer, para aplacar las dudas y perplejidades sobre la condición humana, la vida, la muerte, el más allá, el sentido o sinsentido de la existencia.
Mario Vargas Llosa
Jesús solo fundó su imperio en el amor; y hasta hoy muchas personas morirían por Él.
Marlene Dietrich
El camino misterioso va hacia el interior. Es en nosostros, y no en otra parte, donde se halla la eternidad de los mundos, el pasado y el futuro.
Novalis
La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo.
Platón
Jamás he conseguido derrotar a ningún rival que se encontrara en perfecto estado de salud.
Siegbert Tarrasch
Eterna vigilancia es el precio de la libertad.
Thomas Jefferson
Hay entre nosotros un mar de lágrimas con rugientes olas y no puedo llegar hasta ti.
Yehuda Haleví