La mujer celosa cree todo lo que la pasión le sugiere.
John Gay
El valor de una educación universitaria no es el aprendizaje de muchos datos, sino el entrenamiento de la mente para pensar.
Albert Einstein
La estrategia es el uso del encuentro para alcanzar el objetivo de la guerra. Por lo tanto, debe imprimir un propósito a toda la acción militar, propósito que debe concordar con el objetivo de la guerra. En otras palabras, la estrategia traza el plan de la guerra y, para el propósito aludido, añade la serie de actos que conducirán a ese propósito.
Carl von Clausewitz
La risa es el ruido que produce el batir de alas de la alegría que se va.
Catulle Mendès
Scientists are human, they're as biased as any other group. But they do have one great advantage in that science is a self-correcting process.
Cyril Ponnamperuma
Todos los estados-naciónmodernos están construidos sobre la base del gasto deficitario.
David Graeber
El favoritismo nos grava más pesadamente que muchos millones de deuda.
Edmund Burke
Nadie pidió que la vida nos diese esta mano de cartas que llevamos, pero debemos jugarla nosotros mismos y darles la vuelta sin esperar ayuda.
Eminem
Opino que ha llegado el momento de restaurar la confianza en la Biblia como guía a la verdad y base para la conducta humana Sólo puedo esperar que sirva de ayuda a los que ven al cristianismo como la única esperanza para el mundo enloquecido y a la Biblia como el fundamento sólido de las creencias cristianas'.
Frederic G. Kenyon
Pero ahora saben que hubo un hombre llamado Jack Dawson y que él me salvó en toda forma que alguien puede ser salvado. Ni siquiera tengo una foto de él. Él existe ahora solo en mi memoria.
Gloria Stewart
La táctica y la diplomacia están bien en las relaciones internacionales y políticas, quizás hasta en los negocios; en la ciencia sólo los hechos.
Hans Jürgen Eysenck
El pueblo que quiera ser libre, sea libre en negocios.
José Martí
Mientras más grande sea la estrella, más grande es el objetivo.
Michael Jackson
Mi familia y amigos se desviven por atenderme, me abastecen de la compañía que necesito. ¿Puedo quejarme yo de soledad?
Miguel Delibes
Frente a los peligros que enfrentan nuestras sociedades interdependientes, es tiempo de acción, de participación, de no resignarse.
Stéphane Hessel
El trabajo no deshonra a ningún hombre; por desgracia, en ocasiones encuentras a hombres que les deshonra trabajar.
Ulysses S. Grant