Sé que ustedes los abogados pueden fácilmente cambiar las palabras y su significado a su antojo.
John Gay
Dicen que es un hombre inteligente (Arsène Wenger), ¿verdad? Habla cinco idiomas. ¡Yo tengo un chico de 15 años de Costa de Marfil que habla cinco idiomas!
Alex Ferguson
Seré en tus manos una copa fina pronta a sonar cuando vibrarla quieras... Destilarán en ella primaveras, reflejará la luz que te ilumina. Seré en tus manos una copa fina.
Alfonsina Storni
¡Quieto todo el mundo!
Antonio Tejero
Quien lo siente lo sabe.
Bob Marley
Lo dejé, y luego empecé de nuevo, y luego lo dejé, y luego empecé de nuevo.
Brad Pitt
Una vez que he escrito algo que tiende a huir de mí. No parece tener ninguna parte de mí en ella - ya no es mi pieza de la escritura.
David Bowie
La dificultad para percibir la naturaleza tal cual es proviene de que de ella surgimos. Formamos parte de ella tal como todas las impresiones y reacciones que nos provoca. Por intermedio de nosotros, la naturaleza se reenvía una imagen de sí misma.
Hubert Reeves
Es la mayor simpleza de muchos padres pretender tener a pura fuerza un hijo letrado o eclesiástico, aun cuando no sea de su vocación tal carrera ni tenga talento a propósito para las letras; causa funesta, cuyos perniciosos efectos se lloran diariamente en tantos abogados firmones, médicos asesinos y eclesiásticos ignorantes y relajados como advertimos.
Joaquín Fernández de Lizardi
He contado muchas historias de jóvenes y creo que todavía hay esperanza.
Joel Schumacher
Adiós, mi querida mamá, te quiero y te abrazo de todo corazón y espero verte pronto completamente sana. Ruego a Dios. Tu hijo, que te quiere cariñosamente.
Julio Verne
Deseando enamorarme, hago estallar una fresa en mi boca.
Masajo Suzuki
Es bigamia amar y soñar.
Odysséas Elýtis
Musicalmente, el clarinete es un instrumento muchísimo más rico que el diccionario.
Oliverio Girondo
Todas las cosas buenas son nuestras; ya el alma no necesita del cuerpo más que lo que el propio cuerpo necesita del alma.
Robert Browning
El bebe con vigor, con salud, con entusiasmo, con alegría, con superioridad, con desprecio. Su cara cambia y cambia, mientras sus manos gordas hacen girar el vaso lentamente.
Rodolfo Walsh