Un momento puede hacernos desgraciados para siempre.
John Gay
Cuando esteis más alegres...
Alejandro Magno
Leo Messi se inyecta hormonas como un campeón.
Arsène Wenger
Las críticas se expresan como ataques personales y no como quejas que puedan dar lugar a un cambio.
Daniel Goleman
Anarquía significa sociedad sin autoridad, entendiéndose por autoridad la facultad de imponer la propia voluntad, y no ya el hecho inevitable y benéfico de que quien mejor entienda y sepa hacer una cosa consiga con más facilidad hacer que se acepte su opinión, y sirva de guía, en esa cosa determinada, a aquellos que son menos capaces que él.
Errico Malatesta
Tu amor abrió una herida porque todo lo que te hace bien siempre te hace mal.
Fito Páez
Son momentos de locura absoluta en los que sentimos una pasión intensa por una mujer. No vemos nada; no pensamos en nada. Sólo en poseerla. Di que es bestial, brutal, lo que quieras.
James Joyce
Diseñar es una actividad abstracta que implica programar, proyectar, traducir lo invisible en visible, comunicar.
Jorge Frascara
El cristiano considera el cristianismo como lo que nunca fue: como el mensaje de Jesús.
Karlheinz Deschner
La gente sigue preguntándome: ¿Quiere usted decir que no cree que el VIH cause el SIDA?. Y yo respondo: ¡El que lo crea o no es irrelevante!. No tengo evidencia científica para ello.
Kary Mullis
Que tu vida baje hasta mi vida bajo la muda encarnación de un beso.
Laura Victoria
El Hombre es lo que importa. El Hombre ahí, desnudo bajo la noche y frente al misterio, con su tragedia a cuestas, con su verdadera tragedia, con su única tragedia... La que surge, la que se alza cuando preguntamos, cuando gritamos en el viento. ¿Quién soy yo?
León Felipe
La diferencia cultural entre los franceses y los españoles es que los españoles sabemos todo de Francia y los franceses no saben nada de España.
Luis Buñuel
El dolor es propio, único y subjetivo, y que nadie tiene derecho a juzgarlo, porque, si duele, ya es importante y merece ser respetado.
Neïra
La biografía es la única y verdadera Historia.
Thomas Carlyle
Yo procuraré siempre ser una buena mujer para ti, con lo cual quiero decir todo lo que en mí quepa de útil para ti, para ayudarte a ser valiente, para no ser una carga y para empujarte siempre para arriba en todo lo que alcancen nuestras almas. Quiero que te refugies en mí contra toda desilusión y contra lo mediocre y mezquino de la vida. Quisiera poder siempre tener brillante esa alma de tu ex libris. Juanito mío, ¿Seré todo lo que quiero ser para ti? Y tú por tu lado, te ruego, no tengas celos. Es una cosa que siento que me rebaja.
Zenobia Camprubí Aymar