En todo tiempo y lugar vemos que dos hombres de la misma profesión nunca están de acuerdo.
John Gay
Los axiomas son los enemigos de las máximas.
Alfred de Musset
Busco los rastros de mi pasado. No encuentro nada, lo tengo olvidado. Busco los rastros de mi pasado, en mi propia sangre lo llevo guardado.
Celeste Carballo
El arte está ligado a lo que todavía no se crea.
Eduardo Chillida
El amor es un rayo de luna.
Gustavo Adolfo Bécquer
Los conceptos están incluidos en las palabras.
Henri Bergson
En busca de la ballena habíamos estado navegando por el Ecuador a unos veinte grados al oeste de las Galápagos; y toda nuestra faena, después de determinado nuestro derrotero, fue ajustar las vergas y mantenernos a favor del viento: el buen barco y la constante brisa harían el resto.
Herman Melville
El hábito es como un cable; nos vamos enredando en él cada día hasta que no nos podemos desatar.
Horace Mann
Perdimos en parte por culpa de la camiseta. Al ser verde se confunde con el pasto, y no puedo dirigir como quisiera, pues se ven menos jugadores. Prefiero usar el blanco o rojo, porque se ven más jugadores.
Hugo Sánchez
Los poderosos del mundo no conocieron la necesidad de la moderación hasta que a su vez tuvieron que sufrir el empuje de una fuerza superior y arrolladora.
John Stuart Mill
La verdadera cuestión española -es que- el Estado carece de autoridad positiva para hacer frente a las fuerzas de la disgregación.
José Ortega y Gasset
Era demasiado joven para sospechar que la existencia no está hecha de súbitos impulsos y de obstinada constancia, sino de compromisos y de olvidos.
Marguerite Yourcenar
Todo lo que sucede una vez puede que no suceda nunca más. Pero todo lo que sucede dos veces sucederá, ciertamente, una tercera.
Paulo Coelho
Yo estaré hasta donde alcance este dinero. Tenga usted la bondad de informarme el día que se termine, pues ese será, precisamente, el de mi regreso a Colombia.
Santiago Martínez Delgado
Sé que has pasado años yendo a bares y discotecas y pensando que todo el mundo se divierte más que tú.
Santiago Pajares
No tienes por qué creer que la felicidad de los unos debe basarse en la desdicha de otros.
Séneca