Es como que estoy en la 4ta dimensión y alguien me pide que lo describa, y de eso se trata la 4ta dimensión. No hay palabras, ni los símbolos, las imágenes no son todo reales de energía pura y vibraciones.
John Frusciante
Hay varias clases de curiosidad; una, interesada, que nos lleva a desear aprender lo que nos puede ser útil; otra orgullosa, nacida del deseo de saber lo que otros ignoran.
François de La Rochefoucauld
La lógica del pensamiento tiene que acudir siempre en ayuda de la insuficiencia del conocimiento.
Friedrich Engels
Como se arranca el hierro de una herida su amor de las entrañas me arranqué, ¡aunque sentí al hacerlo que la vida me arrancaba con él!
Gustavo Adolfo Bécquer
Buen orador es aquel que se convence a sí mismo.
Henry George Bohn
Quiero que vivas conmigo, que mueras conmigo, que hagas todo conmigo.
James Mason
Nada tiene tiempo de hundirse, todo es arrastrado por la tempestad profunda y vertiginosa de la corriente interior, todo queda en suspenso en la superficie de la fuerza del río.
Marguerite Duras
El engaño es una de las estrategias fundamentales para la supervivencia en el reino animal. No es sólo entre los seres humanos donde nace una víctima propiciatoria cada minuto.
Mihály Csíkszentmihályi
... cuando los estados que se conquistan están acostumbrados a vivir en libertad, hay tres formas de conservarlos: destruirlos, vivir allí personalmente o dejar que sigan viviendo con sus leyes...
Nicolás Maquiavelo
De vez en cuando me sienta bien tomarme unas vacaciones de mí misma. Tú me ayudas a eso. Eres mi puerto seguro en un mar infinito y tempestuoso.
Patrick Rothfuss
-...¿A los enemigos se les ha de devolver lo que se les debe?
Platón
La imitación es suicidio.
Ralph Waldo Emerson
Cuando uno emplea demasiado tiempo en viajar, llega a ser finalmente extranjero en su propio país.
René Descartes
La vida entera del hombre no es otra cosa que un camino hacia la muerte.
Séneca
Wintermute era el cerebro de la colmena, el que tomaba las decisiones, el que hacía cambios en el mundo exterior. El Neuromante era la personalidad. El Neuromante era la inmortalidad.
William Gibson
Las personas más felices en este mundo son los que tienen las ideas más interesantes.
William Lyon Phelps