Hay tres tipos de personas inteligentes: la primera, al ser llamada muy inteligente, se muestra natural, la segunda ve que está siendo lisonjeada, y la tercera es capaz de creerlo todo.
John Fowles
Dices que eres el Metatron y todos te miran con cara de idiota, mencionas algo de una película de Charlton Heston y de repente todo el mundo es un experto en teología.
Alan Rickman
¿Amor? Vamos, la gente no quiere amor; la gente quiere triunfar, y una de las cosas en las que puede hacerlo es en el amor.
Charles Bukowski
Ser un emprendedor es como comer vidrio y pararse en el abismo de la muerte.
Elon Musk
Fresca como las pálidas hojas húmedas de los lirios del valle al alba yace ella junto a mí.
Ezra Pound
Partiendo, pues, de lo concreto, la filosofía marxista explica las leyes que rigen los procesos evolutivos de los fenómenos económicos, instituciones, estructuras sociales y sus correspondientes superestructuras, y el desarrollo histórico de la humanidad en general.
Felipe González
Nunca olvides qué eres, porque, desde luego, el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.
George R. R. Martin
El pensamiento del hombre, que no consiste más que en las comparaciones que se hacen para examinar las sensaciones, no puede preceder a la existencia de la memoria.
Giacomo Casanova
El carácter es para el hombre su destino.
Heráclito
No puedes meterte con un militar y esperar una palmadita en la espalda.
Javier Gutiérrez
Hay más gente desgraciada por la falta de lo superfluo que por la carencia de lo necesario.
Joseph Pelet de la Lozère
Estoy cansado de este ser mediocre, sin porvenir y sin confianza en el porvenir, de este ser al que tengo forzosamente que llamar: "yo", puesto que no puedo separarme de él.
Marguerite Yourcenar
Cristina me pidió que me juramente ante ustedes: nosotros respetamos las decisiones del Congreso nacional, sea cual fuere, no venimos a apretar a nadie, no venimos a especular.
Néstor Kirchner
En lo que a mí respecta, en cierto sentido Sinéad O'Connor descansa en paz. Esa encarnación ya no existe. No quiero interpretar ninguna de esas canciones nunca más. Voy a hacer discos religiosos el resto de mi vida.
Sinéad O'Connor
La mandó, a Lomas de Zamora... Claro, porque Lanús queda para el otro lado... Lomas, Temperley, Turdera, Adrogué, Burzaco.
Walter Nelson
La sangre joven no obedece un viejo mandato.
William Shakespeare