El lenguaje del amor está en los ojos.
John Fletcher
El verdadero valor de un hombre no se encuentra en el hombre mismo, sino en los colores y texturas que cobran vida en otros.
Albert Schweitzer
Si tuviese mi mano cerrada llena de verdades, me guardaría muy bien de abrirla.
Bernard Le Bovier de Fontenelle
Nosotros ya no volveremos a pintar el bosque o el caballo como nos gustan o nos parecen, sino como realmente son, como el bosque o el caballo sienten, su esencia absoluta que vive detrás de las apariencias que vemos. Yo intento sentir de modo panteísta el temblor y el bullir de la sangre en la naturaleza, en los árboles, en los animales, en el aire...
Franz Marc
¡Oh, para qué tantas palabras!... Usted lo ama, sin duda... Sus miedos, sus terrores, todo eso es también amor y del más delicioso. El amor que uno no se confiesa.
Gastón Leroux
Lo que no se puede evitar hay que llevarlo con paciencia.
Horacio
La compasión nace de la toma de conciencia del sufrimiento y de la angustia de los otros. Como el afecto, no existiría sin la conciencia. Tampoco, por lo demás, la relación con el mundo y el universo. Los ordenadores no tratan de comprender el sentido de su existencia.
Hubert Reeves
Los usuarios dedican treinta segundos a leer la página de inicio de una web. En ese tiempo y en pocas palabras, la web debe mostrar lo que ofrece.
Jakob Nielsen
Donde el culto del sol es un mandamiento, es casi seguro que el examen de las leyes del calor es un crimen.
John Morley
La electricidad es el alma del universo.
John Wesley
Nuestras vidas no están en manos de los dioses, sino en manos de nuestros cocineros.
Lin Yutang
Hubo un tiempo en nuestro país donde se terminó el diálogo. Qué terrible es para una sociedad que se le acabe algo tan elemental como es la posibilidad de comunicarse y entenderse.
Michelle Bachelet
Mientras vamos en pos de lo incierto, perdemos lo seguro.
Plauto
¿Por qué me enfado cuando alguien me critica y me alegro cuando me alaba? Tanto las criticas como las alabanzas son meras palabras vacías, como un eco en una cueva.
Shantideva
No pienses nunca mal de nadie. Pensar mal es la mejor manera de que las buenas obras de los demás no te sirvan de edificación.
Thomas Carlyle
A menudo una prueba de valor no consiste en morir, sino en vivir.
Vittorio Alfieri