¡Ah mujer, perfecta mujer! ¡Qué distracción aludió a la humanidad cuando fuiste hecha un demonio!
John Fletcher
El género humano tiene, para saber conducirse, el arte y el razonamiento.
Aristóteles
Golpeó una puerta, y, en la plaza de la aldea, el niño hizo girar sus brazos, comprendido por las veletas y los gallos de los campanarios de todas partes, bajo el deslumbrante chubasco.
Arthur Rimbaud
Si uno se sabe de memoria las trescientas piezas del cancionero, pero cuando se le encargan las funciones de gobierno no es capaz de desempeñar (el puesto), o mandado en calidad de enviado al extranjero no se sabe contestar por sí mismo, ¿de qué sirve tanta erudición?
Confucio
Nuestra vida es demasiado corta para sondear abismos tan profundos.
David Hume
La cocina resulta de las formas de cocinar.
Edward De Bono
El no darse cuenta del enfriamiento de la amistad de nuestros amigos es prueba de la pequeñez de la nuestra.
François de La Rochefoucauld
Las palabras hermosas esconden a veces un corazón infame.
J. R. R. Tolkien
Chicos, aprendan de mis errores: no se involucren con una madre soltera. Vienen con accesorios que son, desafortunadamente, irresisitibles.
Jude Law
La fuerza te acompañará siempre.
Mark Hamill
La palabra tiene que estar de acuerdo con la conciencia y el discurso con el ejemplo. Ser en la calle la personificación exacta, el reflejo fidelísimo de lo que se dice en la tribuna o en el púlpito. Ejemplo, ejemplo. La falta de ejemplaridad es la engendradora de los grandes fracasos en religión y en política.
Miguel Ángel Revilla
Lo que parece anormal en la vida es completamente normal en el arte. Es de hecho la única cosa de la vida completamente normal en el arte.
Oscar Wilde
La fortuna llovida del cielo corrompe y arruina. Es común la idea falsa de que la agricultura y la industria exigen para desenvolverse fuertes capitales. Lo contrario es lo cierto. Lo que dura y prospera y perdura es lo que nació humildemente y se fue nutriendo de su propia sustancia.
Rafael Barrett
Si tú no tienes un plan para tu dinero antes de partir de esta tierra, el gobierno sí lo tiene.
Robert Kiyosaki
Existen tres tipos de personas; aquellas que se preocupan hasta la muerte, las que trabajan hasta morir y las que se aburren hasta la muerte.
Winston Churchill
El dinero es mejor que la pobreza, aun cuando sólo sea por razones financieras.
Woody Allen